En El Radar

En El Radar / Chismes / Anuel AA

¿Por qué la mamá de Anuel AA prefería ver al cantante tras las rejas que en libertad?

La señora Nilda Santiago recordó cómo vivió ese tiempo en que Anuel AA estuvo en la cárcel por tráfico de armas.

PUERTO RICO.- Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA, sacó un mini documental en el que habla sobre su vida y también lo que pasó detrás de su arresto en Puerto Rico, el cual inició un movimiento nunca antes visto.

El proyecto que tiene por nombre “30 días con Anuel” y que es transmitido en YouTube muestra un poco de la historia del reguetonero, así como del momento en que lo detuvieron por tráfico de armas y pasó 30 meses en la cárcel.

En El Radar: imagen de artículo

Por este motivo, su madre, la señora Nilda Santiago recordó que en ese tiempo prefería que su hijo estuviera en prisión a que anduviera en la calle, pues Anuel en esos tiempos no les hacía caso a sus padres.

Para mí fue fuerte, pero prefería que estuviera arrestado, que yo sabía que estaba en la cárcel, que muerto en la calle”, dijo su madre entre lágrimas. 

Y añadió: “Ese dolor todavía lo siento”.

De la misma manera, su padre, el señor José Gazmey, comentó que le pedía a su hijo que no escribiera letras tan explicitas, pero nunca le hizo caso y esto le generó problemas en la corte.

“Tú tienes libertad de expresión por decir lo que tú quieras, pero en una corte federal te critican por tus letras… la jueza le echa a la federal por 30 meses”, dijo José Gazmey.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: ¿Quién es Yailin "La Más Viral", supuesta novia de Anuel AA?

Después de que Anuel AA quedara en prisión pensó que su carrera como cantante terminaría, pero nunca se imaginó que dejar canciones grabadas lo salvaría, ya que su manager compartió sus temas con otros famosos y se hicieron duetos los cuales fueron un éxito.

Después se creó el movimiento Free Anuel en donde fans y cantantes se unieron en su apoyo, haciéndose viral inmediatamente y aumentando de seguidores.

En esta nota