GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"El Paponas" hace trend de Yeri Mua y ella le responde: "Todo mundo sabe quién era un mantenido"

La influencer le respondió a su ex tras bailar el tema que le compusieron en TikTok.

Por Irma Montiel

El Paponas con sus amigos(Captura de video: @Brian Villegas/TikTok, @Yerimua/Facebook)

El Paponas con sus amigos | Captura de video: @Brian Villegas/TikTok, @Yerimua/Facebook

VERACRUZ.- Luego de que Yeri Mua revelara que supuestamente mantuvo económicamente a su ex novio Brian Villegas durante su relación, el influencer se burló de la creadora de contenido al hacer el trend que se hizo viral en TikTok. 

“El Paponas”, como es conocido en Internet, publicó tanto en su cuenta de Instagram como en TikTok un video bailando con unos amigos el tema que le hicieron a la veracruzana en redes sociales tras confirmar tremenda polémica. 

Junto a los videos, Brian escribió: “Acuérdate” y “nos quedó padrote”.

Como era de esperarse, los clips se hicieron virales en cuestión de segundos y los internautas comentaron que el influencer no estaba soportando el escándalo, aunque hubo otros que tomaron con humor el video y aseguraron que Brian también lo estaba tomando de la misma manera.

 

Yeri Mua le responde a “El Paponas”

Tras la publicación de este video, Yeri Mua realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook para decirle a sus seguidores que había visto el clip y lamentó que su ex se humillara de esa manera. 

A algunas personas les tocó revolcarse en su propio lodo a algunas personas les tocó revolcarse en su propio humillación mundial porque no es nivel nacional, todo mundo sabe quién debe dinero y quién era un mantenido”, comenzó diciendo la jarocha.

“Que bueno que hagan mi trend con mi voz porque la protagonista de la historia soy yo y los que se tienen que colgar son otros. Felicidades papacitos, sigan escarbando lo que puedan de mí porque el foco soy yo”, agregó la reina del Carnaval de Veracruz 2022.}

Te puede interesar: "Creí que operándome y arreglándome iba amarrar a un hombre": Yeri Mua tras descubrir infidelidad

La pareja terminó su relación a principios de diciembre del 2022 después de que el influencer fuera captado muy acaramelado con otra mujer en un antro de Culiacán, Sinaloa. De acuerdo con Yeri Mua, ella le pagó el viaje para que acudiera al “YakiFest”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones