GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yeri Mua exhibe que por amor le prestó más de un millón de pesos a su ex novio y ¡no le ha pagado!

La creadora de contenido explicó que ahora no tiene dinero por todo lo que le prestó a Brian Villegas. 

Por Irma Montiel

Yeri Mua(Foto:@yerimua/Instagram)

Yeri Mua | Foto:@yerimua/Instagram

VERACRUZ.- Tremenda bomba que soltó la influencer Yeri Mua después de que le contara a sus millones de seguidores que supuestamente le prestó más de 1 millón de pesos a su ex pareja, Brian Villegas, y hasta el momento no le ha pagado. 

Por medio de una transmisión en vivo en Facebook, la creadora de contenido exhibió a su ex, quien supuestamente vivió durante dos años de su relación gracias a su dinero, de donde se hizo de restaurantes, departamentos, carros, ropa, joyas, viajes, etcétera. 

Por mucho tiempo yo a ti te confié mi dinero, y por eso me sacaste tanto dinero, por eso me exprimiste tanto dinero, porque tú sabes que en ese tiempo la del dinero era yo, no tú, la de los viajes, la de los lujos era yo, que no se te olvide", dijo molesta la joven.

Tiene miedo de perder su casa

Yeri Mua contó que debido al amor que le tenía a su pareja accedió a ser su aval para que éste pudiera pagar la propiedad de uno de sus establecimientos, por lo que se siente preocupada pues puede perder su casa por acceder a ser aval.

"No solamente di mucho dinero, puse en riesgo mi propio patrimonio algo que me costó tanto obtener, mi única casa hasta ahora, porque aún no termino de pagar mi otra casa […] No quiero perder mi casa por un estúpido que me supo manipular”, agregó.

Foto:@yerimua/Instagram

Por si esto no fuera poco, Yeri Mua señaló que esto no fue lo único que le hizo su ex pareja, ya que lo acusó de robarle 500 mil pesos de un evento que realizó en Boca del Río, Veracruz, el pasado mes de noviembre.

"Él me hizo creer que el Coyame Fest me estafó y que jamás me pagaron ese dinero y que nada más me pagaron 100 mil pesos y esos 100 mil pesos jamás me los dio tampoco, se los quedó”, dijo enojada la reina del Carnaval de Veracruz 2022.

Sigue con su tarjeta de crédito

De la misma manera, añadió que “El Paponas” hizo negociaciones con otras personas con su imagen y hasta el momento tiene su tarjeta Scotiabank, con la que se ha comprado muchas cosas.

Finalmente, Yeri aseguró que Brian Villegas le debe más de un millón de pesos, medio del Coyame Fest y otro medio que le prestó por medio de una transferencia.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones