En El Radar

En El Radar / Chismes / Yeri Mua

"Creí que operándome y arreglándome iba amarrar a un hombre": Yeri Mua tras descubrir infidelidad

La influencer lamentó que todos los arreglitos que se hizo no sirvieran de nada, por lo que ahora buscará mejorar como persona.

VERACRUZ. – Luego de que su ex pareja Brian Villegas le pusiera los cuernos, Yeri Mua aseguró que el físico no lo es todo en una relación, pues le pusieron los cuernos con una persona que no estaba operada, por lo que ahora buscará mejorar como persona.

Durante una transmisión en su cuenta de Facebook, Yeri Cruz Varela-nombre real de la influencer- le dio la razón a todas las personas que burlaron de ella porque se la llevaba arreglándose para verse bien y conquistar a su ex, siendo que eso nunca fue una solución para los problemas que tenían.

En El Radar: imagen de artículo

Tienen razón, ¡qué pendej* soy! En serio, creí que operándome y arreglándome iba amarrar a un hombre, no, eso no pasa y aquí estoy para demostrárselos”, dijo con lágrimas en los ojos la jarocha. 

Ante esto, Yeri Mua aseguró que ya se hizo mucho daño en el cuerpo, por lo que ahora trabajara más en su autoestima y en ser mejor persona, pues asegura que eso cuenta más que el físico.

“Eso no pasa por más pinch*s chichotas que tengas, el físico no lo es todo, tengo que trabajar más en mí por dentro que por fuera, ya me hice mucho por fuera, ya me hice muchas cirugías. Ya estuvo bueno, tengo que mejorar como persona… Lo que me deja es que tengo que trabajar en mi autoestima porque de todos modos valí verg*”, agregó.

En esta misma transmisión, la creadora de contenido lamentó que su ex pareja se haya provechado de ella para ponerle los cuernos, pues el evento en el que fue captado con otra mujer entró porque los boletos eran de ella. Asimismo, explicó que uno de los regalos que Brian le dio a su nueva conquista era una pulsera suya.

En El Radar: imagen de artículo

¿Cómo fue la infidelidad de Brian Villegas a Yeri Mua?

Cabe mencionar que Brian Villegas viajó a Mazatlán, Sinaloa, para acudir al YakiFest, un evento al que Yeri Mua iría, pero debido a otros compromisos que tenía en puerta decidió regalarle sus pases a su ex, quien fue captado muy cariñosamente con una chica.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Yeri Mua termina su noviazgo con Brian Villegas tras ponerle los cuernos

En esta nota