GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"El Paponas" confirma que le pidió dinero prestado a Yeri Mua: "Estaba pasando por un mal momento"

El ex novio de la influencer rompió el silenció sobre esta situación que lo puso en el ojo del huracán.

Por Irma Montiel

Brian Villegas(Foto:@_brianvillegas/Instagram)

Brian Villegas | Foto:@_brianvillegas/Instagram

VERACRUZ.- Brian Villegas utilizó sus redes sociales para aclara todo lo relacionado con la deuda millonaria que tiene con su ex novia Yeri Mua, quien supuestamente le prestó dinero para que pudiera abrir sus negocios en Boca del Río, Veracruz. 

El creador de contenido y empresario realizó una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Facebook para expresar que ya no quiere problemas con ex pareja y pidió a los internautas que pararan los ataques en su contra.  

Foto:@_brianvillegas/Instagram

“El Paponas”, como es conocido en Internet, comentó que le duele ver como algunas personas que en un principio dijeron ser sus amigos, le dieron la espalda tras terminar con Yeri Mua.

Las redes sociales está llena de hipocresías y está llena de personas que apagan la cámara y no son felices”, dijo el influencer, hablando por el mismo, señalando que en muchas ocasiones realizó transmisiones en vivo a pesar de que estaba pasándola mal.

Asimismo, el creador de contenido dijo que después de que su ex pareja lo tachara de “mala paga”, las personas lo han humillado y han dicho cosas que no son ciertas, asegurando que el tema del dinero ya lo platicó “con la persona que lo tenía que platicar”. 

Foto:@_brianvillegas/Instagram

“Tienen que respetar mi privacidad, salgo a la calle y me siento como un animal de circo porque todo mundo está grabándome, ¿por qué solamente a mí? ¿Por qué no es mutuo? [...] No tengo que darles explicaciones de mi vida”, dijo Brian Villegas.

“Estoy cansado de parecer una persona conflictiva, que me cataloguen de un abusador, de ladrón como que mis logros no valen, de que mis restaurantes no lo puse yo”, agregó. 

Te puede interesar: Yeri Mua exhibe que por amor le prestó más de un millón de pesos a su ex novio y ¡no le ha pagado!

Confirma que Yeri Mua le prestó el dinero

El influencer comentó que respecto a los millones que le debe a Yeri Mua es verdad, pero destacó que nunca le robó, le pidió prestado porque estaba pasando por una mala racha, dinero que también fue autorizado por el papá de la famosa.  

“El dinero es cierto, lo que pasó es cierto porque era mi pareja necesitaba el dinero porque estaba pasando por un mal momento, e incluso habló con su papá sobre el tema”, lamentó. 

Foto:@Yerimua/Instagram

De hecho, “El Paponas” aseguró que el evento Coyame Fest, donde le pagarían a Yeri Mua 500 mil pesos y al final terminaron pagándole 100 mil, Protección Civil de Veracruz tiene todos los registros. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones