En El Radar

En El Radar / Chismes / Grupo Firme

Eduin Caz se pronuncia tras ser abucheado en evento de la NFL: "No soy moneda de oro"

A pesar de no ser lo que esperaban en el medio tiempo del partido, el artista se mostró feliz por pionero en un evento de esta talla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de Grupo Firme fuera abucheado en el medio tiempo del partido entre los Cardenales de Arizona y los 49ers de San Francisco, Eduin Caz utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

El vocalista y líder de la banda originaria de Tijuana, Baja California, compartió en su cuenta de Instagram, que no era monedita de oro para caerles bien a todas las personas que lo abuchearon durante el evento de NFL y agradeció a los que cantaron durante su presentación.

En El Radar: imagen de artículo

Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no pues que les puedo decir no soy moneda de oro”, comenzó su mensaje el artista sinaloense.

"Es difícil abrir una brecha por qué te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino pero el que tenga miedo de morir que no nazca así de fácil”, agregó.

Te puede interesar: Eduin Caz rompe en llanto en pleno concierto al recordar la muerte de su amigo

Agradece ser pionero en evento de la NFL

Asimismo, Eduin Caz explicó que se sentía feliz porque su banda fue pionera en cantar en un evento de la NFL, ya que para él es lo que importa. Además, de que les dijo a sus fieles seguidores que cuando quisieran llenaban el Estadio Azteca, lugar en donde se llevó a cabo el partido de futbol americano.

En El Radar: imagen de artículo

Por último, aprovechó para felicitar a los 49 de San Francisco por ganar ante Cardenales de Arizona: “Una noche llena de sorpresas y de aprendizaje la que me lleve el día de ayer en Monday night Football, al cuál felicito a mis amigos de los @49ers por el triunfo”.

En esta nota