En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

Eduin Caz y Daisy Anahy anuncian que serán padres por tercera ocasión

El vocalista de Grupo Firme gritó a los cuatro vientos su emoción por el embarazo de su esposa.

CIUDAD DE MÉXICO. – Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy gritaron a los cuatro vientos que su familia crece: la pareja anunció que espera a su tercer hijo en común tras 13 años de relación.

El vocalista de Grupo Firme compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con la que dio a conocer la noticia, en las imágenes se miraba a Eduin, sus hijos y hasta su mascota posando junto a su esposa, quien sostenía un ultrasonido.

En El Radar: imagen de artículo

Te soñamos y te hiciste realidad.Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia”, escribió Daisy Anahy en el pie de la publicación. 

Te puede interesar: Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, denuncia que fue agredida en el aeropuerto

Fans y amigos felicitan a la pareja

Después de revelar esta bonita noticia, fans y amigos no dudaron en felicitar a la pareja por el nuevo integrante de la familia, que hasta el momento no se sabe si será niño o niña.

En El Radar: imagen de artículo

“¡Qué viva la familia!”; “Felicidades amigos”; “Qué siga creciendo la familia”; “Lo que fue un sueño hoy es toda una realidad”; “Qué sigan llegando las bendiciones”, fueron algunos de los comentarios.

En El Radar: imagen de artículo

Un poco de la historia de Eduin y su esposa

Actualmente, Eduin Caz y Daisy Anahy tienen 13 años de relación y 7 años de casados, fruto de su matrimonio tuvieron a Eduin Gerardo en el 2015; y a Dhasia Geraldine en el 2020.

En esta nota