GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eduin Caz y su esposa olvidan infidelidad y celebran 7 años de casados

Los internautas no dudaron en burlarse del atuendo del cantante, quien usó unos huaraches de vaqueta.

Por Irma Montiel

Eduin Caz y Daisy Anahy(Foto:@eduincaz/Instagram)

Eduin Caz y Daisy Anahy | Foto:@eduincaz/Instagram

MAZATLÁN, Sinaloa.- Eduin Caz y Daisy Anahy celebraron su séptimo aniversario de casados con una romántica velada. 

La noche de este domingo, 17 de enero, el vocalista de Grupo Firme y su esposa festejaron un año más de estar juntos. 

Foto:@eduincaz/Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la pareja compartió fotos y videos del bonito momento en donde se pudo ver a Eduin y Anahy en un balcón rodeado de velas y rosas, y claro, no podía faltar la pirotecnia. 

Asimismo, los enamorados brindaron porque a pesar de que no fue un año fácil están más unidos que nunca. 

Foto:@eduincaz/Instagram

Felices 7 años de casados. Gracias por estar a mi lado mi reina. No soy el hombre perfecto pero me esfuerzo por ser el hombre de tu vida. Gracias por mi sorpresa. TE AMO”, escribió Eduin junto a una serie de fotos y videos con su pareja. 

Por su parte, Daisy escribió: “Gracias a Dios, a la vida, al universo por nunca soltarnos y siempre guiarnos. Gracias mi amor por las vivencias, por nuestra familia, porque a tu lado el tiempo pasa volando. Te amo bebé hasta la eternidad. Feliz 7 aniversario. 160115”

Se burlan del atuendo de Eduin Caz

Después de que el cantante publicara las fotos con su esposa, fans y amigos no dudaron en felicitarlos por su séptimo aniversario, pero lo que no le perdonaron es que usara chanclas de vaqueta en un momento tan especial. 

Foto:@eduincaz/Instagram

En las instantáneas se puede ver a Daisy Anahy luciendo un espectacular vestido dorado con brillos, tacones, un maquillaje con el que remarcó su rostro y una coleta; Eduin vistió una camisa con estampado dorado, pantalón negro y huaraches de vaqueta. 

Te puede interesar: "Yo no le debo respeto a su esposa, el que le debía era él": Supuesta amante de Eduin Caz

“Los huarachones”, “cualquiera dura 7 años perdonando infidelidades”, “wow trae huarachitos oaxaqueños”, “sí la engañé, pero ahora la trato como reina”, “qué buenos huaraches”, “felicidades a los dos, chulos”, son algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que fue el pasado mes de diciembre cuando una joven originaria de Chihuahua publicó un video en donde confesó que Eduin Caz le había puesto los cuernos a su esposa en octubre del 2019, cuando Grupo Firme tuvo una presentación en Ciudad Juárez.

Después de estas declaraciones, el vocalista de Grupo Firme publicó un video donde admitió haber engañado a su esposa, pero aseguró que también ya estaba enterada de esta situación. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones