Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Yo no le debo respeto a su esposa, el que le debía era él": Supuesta amante de Eduin Caz

En las últimas horas se filtró un video donde el vocalista de Grupo Firme aparece en la cama con una joven, lo que confirmaría que le fue infiel a su esposa Daysi Anahí.

Por Irma Montiel

Eduin Caz y Stephanie Hernández(Instagram)

Eduin Caz y Stephanie Hernández | Instagram

MAZATLÁN, Sinaloa.- Después de que una joven de Tijuana revela que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, le ponía el cuerno a su esposa con ella, este fin de semana circuló un video que confirmaría esta versión, pero no con esta chica, sino con otra.

La joven de nombre Stephanie Hernández, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, compartió a través de su cuenta de TikTok un video donde aparece en la cama con Eduin Caz.

Foto:@hernandez03/Instagram

Pero, ¿cuándo pasó esto?

Según contó Fanny en sus historias de Instagram, ella conoció a Eduin Caz en octubre del 2019, cuando Grupo Firme realizó una presentación en Ciudad Juárez.

Después del concierto, uno de los integrantes, quien era su amigo, la invitó a una fiesta con sus compañeros de la banda y la joven aceptó.

Te puede interesar: ¿Cuánto gana Grupo Firme por concierto?

"Ya estando en el after, él [Eduin Caz] se acercó y me empezó a sacar plática... yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo”, explicó Stephanie Hernández.

Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”, agregó.

 

Al mismo tiempo comentó que subió el video en apoyo a la chica de Tijuana a quien “tacharon de mentirosa” por exhibir la infidelidad del cantante.

 “La tacharon de mentirosa cuando sí es verdad, cuando pasó todo lo de esta chava yo estaba pensado ‘sí es cierto’. Y él es súper cínico en sus historias respondiendo que no es cierto. Así que quise respaldar a esta chica que, por cierto, es súper linda y subir lo que yo sabía y lo que pasó”, expresó.

 
 

Joven asegura que no le debe respeto a la esposa de Eduin Caz Daysi Anahí

Stephanie Hernández aseguró que ella no hizo nada malo, pues vio la oportunidad y la tomó.

Eduin Caz y su esposa Daysi Anahí. Foto: Instagram

“Yo estuve con él pero realmente cualquiera estando en mi lugar lo hubiera hecho, acéptenlo, quieran o no. Yo no le iba a decir: ‘¡Hay no!’ es que eres casado, simplemente a mí se me dio la oportunidad y la tomé, yo no le debo respeto a su esposa, el que le debía era él”, concluyó.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones