GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Eduin Caz rompe en llanto en pleno concierto al recordar la muerte de su amigo

Cabe mencionar que en varias entrevistas el cantante ha hablado sobre Giovanni, a quien consideraba su hermano de sangre.

Por Jorge Enrique Pompa

Eduin Caz(Instagram: @elsofamx)

Eduin Caz | Instagram: @elsofamx

TIJUANA. –El pasado 5 de noviembre Grupo Firme se presentó en Tijuana, donde rápidamente lograron vender todos los boletos.

Instagram: @grupofirme

Sin duda, el concierto fue todo un éxito, y en redes sociales han estado circulando algunos de los mejores momentos que se vivieron en la presentación.

Asimismo, durante el recital Eduin Caz no pudo contener las lágrimas al cantar “Ni el dinero ni nada”, tema dedicado a su amigo fallecido Giovanni.

Un hermano de sangre

En los videos compartidos en TikTok se puede ver a Eduin cantando mientras llora, por lo que poco después es consolado por varios miembros de la banda.

Cabe mencionar que en varias entrevistas el cantante ha hablado sobre Giovanni, a quien consideraba su hermano de sangre, revelando que murió en un secuestro.

 

Caz ha explicado que “Yo me la vivía en casa de sus papás, él no es mi hermano de sangre, pero lo considero como mi hermano de sangre porque convivía con él todos los días, día y noche. cuando pasó … no era lo que yo me esperaba. Yo recuerdo que estaba en Ciudad de México”.

Además, el músico comentó que “Y cada vez que la cantó en el escenario, de hecho, últimamente no la puedo cantar, es muy difícil para mí cantarla porque me gana el sentimiento y me dan ganas de llorar porque se extraña”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones