Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Dulce María dice el porqué no fue a la boda de Maite Perroni: "A mi boda no fue ninguno"

La famosa también habló sobre la posible enemistad que existe entre los ex RBD.

Por En el Radar

Dulce María dice el porqué no fue a la boda de Maite Perroni(Foto: dulcemaria/anahi/Instagram)

Dulce María dice el porqué no fue a la boda de Maite Perroni | Foto: dulcemaria/anahi/Instagram

Ciudad de México.- Luego de la gran ausencia de Dulce María en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, donde asistieron los ex RBD, se rumoró que había un posible distanciamiento, por lo que la actriz y cantante hizo frente a los rumores.

Durante la presentación de la novela ''Pienso en ti'' que protagonizará junto a David Zepeda, la artista aseveró que fue un compromiso laboral lo que le impidió asistir al reencuentro de sus colegas.  

Sin embargo, de manera sutil, la cantante recordó que no es la primera vez que ocurre una situación como esta, pues en su ceremonia matrimonial no asistió ninguno de los integrantes de la banda. 

Y es que a inicios de octubre, la protagonista de "Oscuro deseo" se casó con el productor Andrés Tovar, en medio de una emotiva ceremonia, la cual llamó la atención de los fanáticos, pues se reunieron algunos integrantes de la telenovela.

Los más destacados de la noche fueron Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, así como Angelique Boyer. Por esa razón, se viralizó tanto la ausencia de Alfonso Herrera y Dulce María.

¿Por qué no asistió?

La verdad me hubiera gustado mucho estar ahí, le mandé varios mensajitos. Quería estar, pero justamente ese fin de semana, bueno, desde septiembre, he estado grabando música, y ese fin de semana tuve que grabar, porque en la semana hago talleres de dirección y lo de la música lo hago los fines de semana”, aclaró.

Asimismo, la actriz, de 36 años, recordó que lamentablemente ninguno de sus excompañeros de la banda juvenil, asistió a su boda con Paco Álvarez en 2019, con el cual ya tiene una hija llamada María Paula.

De igual forma, demostró que esto se debió por motivos de trabajo de los famosos, pero que no tiene ningún tipo de resentimiento, que al contrario los aprecia demasiado. Ante esto, negó cualquier tipo de enemistad.

"En mi caso, a mi boda no fue ninguno, entonces a veces tienes ganas de estar, pero por trabajo o por diversas circunstancias no puedes”, destacó.

No obstante, agradeció el cariño de las personas que aún los recuerdan y que desean verlos unidos como cuando cantaban en la banda de pop.

"Siempre va a ser así porque la gente quiere vernos pegados, sería muy bonito. Yo creo que también en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible. Te acostumbras, aunque a veces no puedes hacer mucho”, concluyó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones