Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera: "Hay cosas que no se pueden ocultar"

La guapa conductora confesó lo que desde hace algunos meses se viene especulando.

Por Irma Montiel

Cynthia Rodríguez(Foto:@cynoficial/Instagram)

Cynthia Rodríguez | Foto:@cynoficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras seis años de noviazgo, Cynthia Rodríguez confirmó que se casó con Carlos Rivera durante sus vacaciones de dos meses por Europa.

La guapa conductora regresó a los foros de “Venga la Alegría”  este jueves, 11 de agosto, y rompió el silencio sobre las especulaciones y rumores de su boda con el cantante. 

Sí, estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, ¿qué les puedo decir?, creo que hay cosas que no se pueden ocultar, y creo que el amor y la felicidad son de esas”, dijo Cynthia Rodríguez en la emisión matutina. 

Luego de mostrar su enorme argolla de compromiso, la ex académica se mostró contenta por poder dar este paso con el amor de su vida. Sin embargo no dio muchos detalles sobre este enlace matrimonial al que únicamente fueron las personas más cercanas. 
 
 “Fue como tenía que ser, con las personas que tenía que ser en ese momento, y fue un sueño… no voy a dar los detalles porque somos bastante discretos en ese tema, pero sí quería contarles y compartirles que sí, estamos felices, en la mejor etapa de nuestras vidas”, añadió con una gran sonrisa. 

Cynthia Rodríguez desmiente embarazo

Cynthia Rodríguez también fue cuestionada sobre el presunto embarazo del que tanto se ha hablado en los últimos días, en donde confirmó que aún no espera bebé, pero en cuánto lo haga lo dará a conocer a sus seguidores. 

Te puede interesar: Carlos Rivera dedica emotivo mensaje a Cynthia Rodríguez tras salir de "VLA"

 “Todavía no, no, también creo que hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada, se los digo con todo el corazón al público, que yo sé que nos aman, que me quieren tanto y que se emocionan cuando ven que estoy un poquito abultada, yo les digo: ‘Es panza normal’, todavía no […] esperamos que se nos cumpla este año y cuando eso suceda se van a dar cuenta por nosotros”, remató.

Se va de "VLA"

Por último, Rodríguez confirmó que sale de “Venga la Alegría” porque tiene proyectos personales en puerta y desea enfocarse más en su familia, desmintiendo así que se va a Televisa.  

 “Vengo a despedirme de Venga la Alegría, pero no vengo a despedirme de TV Azteca […] no tengo ningún proyecto en ninguna empresa”, concluyó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones