Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Vengo a despedirme": Cynthia Rodríguez confirma que se va de "Venga la Alegría"

La conductora de 'VLA' dejó a los televidentes en shock tras anunciar esta noticia. 

Por Irma Montiel

Cynthia Rodríguez y sus compañeros de VLA(Foto:@vengalaalegriatva/Instagram)

Cynthia Rodríguez y sus compañeros de VLA | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de tomarse unas vacaciones de dos meses, Cynthia Rodríguez regresó a “Venga la Alegría”, programa donde ha laborado los últimos cuatro años, sin embargo, la conductora dejó a todos en shock a todos al confirmar que se va de la emisión matutina. 

Durante el programa de este jueves, 11 de agosto, la esposa de Carlos Rivera contó que sale del programa porque tiene proyectos personales en puerta y necesita dedicarle más tiempo a su familia, ya que “Venga la Alegría” “es muy demandante”.

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

Vengo a despedirme de ‘Venga la Alegría’, pero no a despedirme de Tv Azteca que es algo muy importante que tengo que aclarar, no tengo ningún proyecto en ninguna empresa”, dijo conmovida la artista de 38 años.

Y añadió: “En este momento de mi vida no estoy buscando irme a ningún lugar y si quisiera estar en un matutino estaría aquí en ‘Venga la Alegría’ que es mi casa, que son mis amigos, y es el programa de las mañanas, pero justo en este momento  me di cuenta que me hace falta dedicar más tiempo a la familia”. 

La conductora detalló que no se quiere comprometer a quedarse en el matutino porque estaría faltando y eso la preocupa, ya que siempre que se compromete con un proyecto procura hacerlo al cien. 

¿Cuáles son los planes de Cynthia Rodríguez?

Cynthia Rodríguez comunicó que de ahora en adelante se enfocará en crear más contenido para sus redes sociales y más adelante si le ofrecen estar en un proyecto que no sea tan demandante regresaría a la televisión. 

“Es momento de despedirme… Han estado conmigo 17 años desde que salí de ‘La Academia’, esta es mi casa, pero por ahora no puedo entregarme al cien porque tengo unos proyectos y viajes en puerta”, remató la conductora. 

Biografía de Cynthia Rodríguez 

Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, conocida en el mundo de la farándula como Cynthia Rodríguez, nació el 08 de mayo de 1984 en Monclova, Coahuila. Estudio Administración de Empresas en la Universidad Autónoma del Noroeste.

En 2005, Cynthia Rodríguez fue parte de la cuarta generación de “La Academia” donde quedó en cuarto lugar.

Después de salir del reality de canto, la artista se integró a diversos programas de Tv Azteca, entre los que destacan “Viva el Show” (2015), “Corazón Grupero” (2017), “La Academia” (2018), “Todo un Show” (2018) y finalmente “Venga la Alegría” (2018).

Dentro de su carrera artística, Rodríguez también participó en siete telenovelas y tres series.

Cynthia Rodríguez se puso de novia con el cantante Carlos Rivera en 2016 y contrajo matrimonio en junio del 2022.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones