GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Álex Kaffie reporta que Cynthia Rodríguez está embarazada

Carlos Rivera y la conductora de 'VLA' estarían planeando dar la noticia los próximos días. 

Por Irma Montiel

Cynthia Rodríguez(Foto:@cynoficial/Instagram)

Cynthia Rodríguez | Foto:@cynoficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera estarían esperando a su primer hijo luego de rumores de que la pareja se sometió a un tratamiento para poder convertirse en padres.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, la pareja que al parecer se casó y estuvo de luna de miel por Europa durante más de un mes, en los próximos días podría gritar a los cuatro vientos que Cynthia Rodríguez está embarazada.

Foto:@cynoficial/Instagram

Según informó el también conductor en su columna del “El Heraldo de México”, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera estarían viendo con sus mánagers cómo y cuándo darán esta linda noticia. 

Lo que sí sé es que en los próximos días la conductora y el cantante darán la noticia de que están esperando bebé. Los exalumnos de La Academia apenas aterrizaron en México tuvieron una junta con la gente que les lleva la imagen para detallar cómo, cuándo y dónde se va a dar la buena nueva”, escribió el periodista este lunes, 01 de agosto. 

Además, se comunicó que de momento se desconoce si Cynthia Rodríguez se integrará a “Venga la Alegría” y si harán una participación especial en “La Academia 20 Años”.

Te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez por primera vez se dejan ver juntos y los critican porque no se les ve la chispa

 

Cabe recordar que en junio de este año comenzaron a circular fotografías de la supuesta boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, evento al que únicamente acudieron las personas más allegadas de la pareja. De hecho, el vaticano publicó una foto de los cantantes en donde aparecen con el papa y ambos portan argollas de casados. 

Sin embargo, la noticia de la boda y del supuesto bebé aún no ha sido confirmada por los ex académicos, por lo que esperemos que en los próximos días digan algo al respecto.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones