Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Reportan que Cynthia Rodríguez dirá adiós a "Venga la Alegría", ¿se va a Televisa?

Según informó Álex Kaffie la conductora regresará al matutino el próximo jueves, 11 de agosto para dar la gran noticia. 

Por Irma Montiel

Cynthia Rodríguez(Foto:@cynoficial/Instagram)

Cynthia Rodríguez | Foto:@cynoficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que Cynthia Rodríguez dejará la conducción del matutino “Venga la Alegría” luego de tomarse unas vacaciones de dos meses donde supuestamente se casó con Carlos Rivera y hasta buscó quedar embarazada.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, Cynthia Rodríguez regresará al programa de Tv Azteca este jueves, 11 de agosto, pero será únicamente para presentar su renuncia, ya que tiene otros planes profesionales. 

Foto:@cynoficial/Instagram

#CynthiaRodríguez de Rivera deja el matutino de Azteca Uno. La exalumna de 'La Academia' ha renunciado a su puesto como conductora en 'VLA' porque tiene otros planes personales y laborales”, escribió Kaffie en Twitter. 

 Fue el pasado 30 de mayo cuando la ex académica confirmó su salida de “VLA” para tomarse unas vacaciones temporales en las cuales habría contraído matrimonio con Carlos Rivera. Además, Alex Kaffie ventiló que la pareja estaría esperando a su primer bebé, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la pareja.

Foto:@cynoficial/Instagram

“Después de 17 años en esta empresa estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas las que nunca he tomado en durante esta carrera”, dijo la conductora de 38 años en aquella ocasión.

Las teorías de los fans tras la noticia

Después de que se revelara esta noticia, algunos internautas comentaron que Cynthia Rodríguez podría dejar Tv Azteca para integrarse a la filas de Televisa, donde labora Carlos Rivera.

Te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez por primera vez se dejan ver juntos y los critican porque no se les ve la chispa

Aunque, por otro lado, algunos de los fans señalan que la también modelo habría tomado esta decisión para darle prioridad a su supuesto embarazo. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones