GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Cynthia Rodríguez se despide de "Venga la Alegría" tras 17 años de trabajo

La guapa conductora que hará este tiempo que estará alejada de Tv Azteca.

Por Irma Montiel

Conductores de

Conductores de "Venga la Alegría" despidiendo a Cynthia Rodríguez | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran sorpresa se llevaron los televidentes la mañana de este lunes, 30 de mayo, después de que Cynthia Rodríguez se despidiera de “Venga la Alegría”.

Completamente emocionada, la novia de Carlos Rivera explicó que saldrá de la emisión matutina de Tv Azteca para tomarse unas vacaciones temporales.

Foto:@cinoficial/Instagram

Después de 17 años en esta empresa estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas las que nunca he tomado en durante esta carrera”, dijo la conductora de 38 años.

Además, Cynthia Rodríguez explicó lo que hará en este tiempo que estará fuera de la televisión mexicana.

“Gracias por entenderme… Me voy a relajar un tiempecito, a disfrutar de mi relación, de mi vida, para regresar recargada”, añadió contenta.

Ante las especulaciones de que la guapa conductora dejaría la emisión para siempre Aneth Cuburu explicó: “Esto no es un adiós sino una despedida”.

Por último, la también cantante lamentó no poder estar dentro del nuevo proyecto de “La Academia 20 años”, programa en el que se dio a conocer.

¿Cynthia Rodríguez planea convertirse en madre?

Después de que “Venga la Alegría” diera esta noticia, algunos internautas comentaron que era muy probable que la famosa estuviera en búsqueda de un bebé, aunque otros aseguraron que saldrá de la televisora para siempre pues así les hicieron a Tania Rincón y Carmen Muñoz.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones