En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Laura G

A Laura G se le sale una palabrota en "Venga la Alegría"

¡Diablos señorita!

Ciudad de México.- Hay rumores que indican que al programa matutino “Venga la Alegría”, ya no le va tan bien con sus niveles de audiencia, situación por la cual los conductores han tenido que recurrir a ciertas ocurrencias para jalar al público.

En esta ocasión, muchos usuarios en redes sociales, han puesto en duda la veracidad de una situación que, sea falsa o no, causó mucha risa.

Todo sucedió en una dinámica en la sección que tienen los “Destrampados”, ese par de payasos que colaboran con el programa desde hace ya algunos años.

La sección consiste en hacer una actividad a manera de concurso, ya sean pruebas físicas, cocinar, reventar globos, etc.

La actividad del día de hoy se llamó, “Canasta destrampada” y vaya que sí, pues a Laura G, le costó uno de los momentos más bochornosos del día en la emisión.

El juego consistió en encestar un balón dentro de una canasta de basketball, pero antes de tirar, tenían que resolver una adivinanza.

La conductora debería lavarse la boca con jabón

“La mamá de María tiene 5 hijos, Pata, Peta, Pita, Pota, ¿y?”, fue la pregunta que le tocó a Laura G, a lo que la conductora sin pensarlo respondió: “Pvt4”.

Los conductores en el foro y las personas detrás de cámaras no pudieron contener las carcajadas ante la palabrota que Laura había dicho en televisión abierta.

¿Crees que haya sido planeado?, ¿Será esta la estrategia del programa para figurar en redes? ¿Será que Laura G en realidad se estaba desquitando con alguna compañera?, la verdad no la sabemos, pero la última palabra la tienes tú.

En esta nota