En El Radar

En El Radar / Viral / "El Capi" Pérez

Se tatúan al Capi Pérez en su versión de 'Capihada'

-¿Y eres muy fan del Capi?-Pues…

Ciudad de México.- Las redes sociales del programa matutino, “Venga la Alegría”, enloquecieron, gracias a una publicación que demuestra el gran poder de influencia que tiene el comediante Capi Pérez.

Se trata de la hazaña de una fanática del conductor, que sin pensarlo dos veces, se tatuó al Capi en una de sus pantorrillas.

Viri Hiddleston, es la chica que se volvió viral en la red social TikTok, por subir su proceso para plasmarse para siempre en la piel, al personaje de “Capihada” del comediante hidrocálido.

El relato de cómo la joven se hizo el tatuaje, se volvió viral de inmediato en la red social TikTok

La chica relata en uno de sus videos, que todo comenzó gracias a la admiración que siente por Carlos Alberto Pérez Ibarra, así que decidió publicar una historia en su cuenta de Instagram para conseguir la atención del comediante.

De hecho, fue en marzo, subí una historia a mi Instagram donde decía, ‘si el Capi ve esto o lo responde, me lo voy a tatuar’, entonces, vio mi historia y ese personaje me gusta mucho, entonces, ¿Por qué no?”, dijo la joven con plena seguridad.

Más adelante, relata que le molestan los comentarios de personas que comentan que el rostro de la “Capihada”, no se parece al conductor, pero con pruebas del peculiar tatuaje, corrobora que se trata del mismísimo Capi Pérez.

La fanática fue invitada a una entrevista vía Zoom, hecha por el mismo Capi, quien le agradeció el gesto y recordó que las personas como él se deben a su público, además de sentirse muy halagado por ver su persona tatuada en la piel de alguien más.

En esta nota