En El Radar

En El Radar / Chismes / “Capi” Pérez

“Capi” Pérez sufre graciosa caída en plena transmisión en vivo de fin de año

Afortunadamente, la caída del locutor no fue para nada grave, ya que se levantó de inmediato con una sonrisa en el rostro.

CIUDAD DE MÉXICO. – En los últimos años el “Capi” Pérez se ha convertido en uno de los conductores más queridos y populares de México, gracias a programas como “Venga la alegría” o “La resolana”.

En El Radar: imagen de artículo

Como ya es costumbre, TV Azteca decidió despedir el año realizando una gran transmisión en vivo, en donde por supuesto, no podía hacer falta su presentador estrella, el “Capi”.

Durante la transmisión, un hombre aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su novia, regándole a los televidentes un emotivo momento para concluir el 2021.

La caída de el “Capi” Pérez

Mientras el sujeto se encontraba de rodillas pidiendo la mano de su amada ante los ojos de millones de televidentes, el comediante se resbaló, y cayó justo ante las cámaras, acaparando la atención de todos.

Afortunadamente, la caída del locutor no fue para nada grave, ya que se levantó de inmediato con una sonrisa en el rostro, demostrando que no había sufrido ninguna lesión.

El incidente no pasó desapercibido para los internautas, quienes no dudaron en hacer memes al respecto, volviendo tendencia rápidamente el nombre del humorista.

En esta nota