Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¡Piel chinita! Así fue el homenaje de "El Capi" Pérez a Valentín Elizalde en "¡Quiero Cantar!"

El comediante obtuvo calificación perfecta tras interpretar su número y se volvió tendencia en redes sociales.

Por Irma Montiel

El Capi Pérez(Foto:@vengalaalegriatva/Instagram)

El Capi Pérez | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- “El Capi” Pérez se volvió tendencia en redes sociales después de rendirle tributo a su ídolo Valentín Elizalde en el programa “¡Quiero Cantar!” de “Venga la Alegría”.

Durante la emisión de este jueves, “El Capi” dejó con la boca abierta tanto a los jueces como a los televidentes que aplaudieron la interpretación del comediante de 34 años. 

El también conductor de “VLA” decidió hacer algo diferente para esta presentación donde le tocó cantar “Vete ya” del Gallo de Oro, pero en versión balada, la cual logró con la ayuda de un violinista del público que contactó por Twitter.

Vestido de traje y con un sombrero negro, “El Capi” Pérez le rindió tributo al sonorense que fue asesinado el 25 de noviembre del 2006.

Gracias por sus aplausos públicos, lo único que vale la pena en este mundo es luchar por amor”, finalizó la canción mientras salía del set de Tv Azteca.

Luego de su espectacular interpretación, los jueces se pusieron de pie y aplaudieron al conductor que evidentemente logró calificación perfecta.

“EL CAPI” LE PONE LA PIEL CHINITA A LOS INTERNAUTAS

No solo los televidentes se quedaron impactados con lo que “El Capi” demostró que es capaz de hacer en el escenario, ya que los internautas aseguraron que fue un show muy emotivo. 

“Qué bonita presentación. Te amo, Capi”; “El Capi siendo icónico, qué bonita presentación la verdad”, “El Capi es el mejor participante y esta fue la mejor presentación de todo Quiero Cantar”; “qué pex con el Capi creí que sería alguna broma como siempre y me quedé sin palabras”, son algunos de los comentarios.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones