Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carlos Rivera dedica emotivo mensaje a Cynthia Rodríguez tras salir de "VLA"

El cantante sorprendió a la conductora al mandarle un video deseándole éxito en su nueva etapa. 

Por Irma Montiel

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera(Captura de video:Venga la Alegría/YouTube)

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera | Captura de video:Venga la Alegría/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera sorprendió a Cynthia Rodríguez en el matutino de “Venga la Alegría” tras anunciar su salida del programa donde trabajó durante los últimos cuatro años.

La conductora que regresó al programa de Tv Azteca luego de dos meses de vacaciones donde aprovechó para casarse en Europa con el intérprete de “Te soñé” confesó que dejaba la emisión porque ahora tiene nuevos proyectos personales y desea enfocarse en su familia. 

“Vengo a despedirme de ‘Venga la Alegría’, pero no a despedirme de Tv Azteca que es algo muy importante que tengo que aclarar, no tengo ningún proyecto en ninguna empresa”, comenzó a explicar Cynthia Rodríguez.

Y añadió: “En este momento de mi vida no estoy buscando irme a ningún lugar y si quisiera estar en un matutino estaría aquí en ‘Venga la Alegría’ que es mi casa, que son mis amigos, y es el programa de las mañanas, pero justo en este momento  me di cuenta que me hace falta dedicar más tiempo a la familia”. 

Carlos Rivera manda emotivo mensaje

Después de revelar esta bomba, sus compañeros de “VLA” le confirmaron que le tenían una sorpresa, la cual se trataba de un lindo mensaje de su esposo Carlos Rivera, quien no dudó en desearle todo el éxito a su pareja tras un nuevo comienzo en su vida.

Hola preciosa, sé que este es un día es muy importante y muy especial para ti en este cierre de un ciclo que te ha llenado de muchas alegrías y a quien tu también has llenado de muchísimas alegrías, lo que viene sé que es igual o más importante cada día porque viene del corazón, del alma y del amor, nos encargaremos de que sea igual de maravilloso y lleno de muchísima alegría”, dijo el artista en un video.

“Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que has hecho de tu carrera de cómo has trabajado, eres la mejor persona del mundo y te mereces todo lo mejor, vienen cosas muy buenas y maravillosas y todas viene de aquí del corazón. ¡Te amo!”, concluyó su mensaje.

Te puede interesar: "Vengo a despedirme": Cynthia Rodríguez confirma que se va de "Venga la Alegría"

Cynthia Rodríguez confirmó que por el momento no está embarazada, pero desea que pronto pueda estarlo. Además, aprovechó para desmentir que se integrará a las filas de Televisa.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones