En El Radar

En El Radar / Chismes / Celia Lora

Celia Lora podría ser la primera mexicana en la portada de 'Playboy' Usa

Celia asegura que fue gracias a ella que la revista del conejito se comenzó a imprimir en México.

México.- La socialité, Celia Lora, anunció que pronto podría ser la primera mujer mexicana en aparecer en portada en la revista “Playboy”, en su edición de Estados Unidos.

Todo sucedió en una entrevista que ofreció la hija de Alex Lora a varios reporteros de medios, y en donde se le vio acompañada de la polémica pareja de Kimberly Flores y Edwin Luna.

Ahí los reporteros la abordaron y le cuestionaron sobre una nueva sesión de fotos que Celia estará haciendo para la revista del conejito, a lo que Lora respondió que cuando ella aparece en la publicación, la revista se vende sola.

Me sorprende como no se cansan de verme encuerada, pero que bueno, gracias a dios”, dijo la influencer mientras soltó una risa.

Celia reveló que está en pláticas para aparecer en la portada de la popular revista para caballeros, pero ahora en su edición norteamericana, a lo que un reportero le preguntó, de qué depende el que aún no le hayan dado el sí, a lo que Lora respondió que no lo sabía.

Lora confesó que le gustaría ver a Eduardo “El chile” en Onlyfans

Celia también afirmó que cuando ella aparece, la revista se convierte en la más vendida de México, además confirmó que tiene ya 10 años trabajando para la marca.

La hija de Chela Lora, dijo sentirse muy orgullosa, pues considera que es la imagen de “Playboy” en México, porque después de su primera aparición la revista comenzó a imprimirse en nuestro país.

A la influencer le preguntaron si tenía planes de boda o ser mamá pronto, a lo que respondió que jamás, pues asegura, esas cosas no son para ella.

En esta nota