Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Celia Lora y Karely Ruiz elevan la temperatura con sesión de fotos en la playa

La hija de Álex Lora compartió una fotografía junto a la modelo regia en donde se ven increíbles.

Por Irma Montiel

Celia Lora y Kareli Ruiz(Instagram)

Celia Lora y Kareli Ruiz | Instagram

QUINTANA ROO. – Celia Lora y Karely Ruiz pusieron a arder las redes sociales la noche de este miércoles al publicar unas fotografías mostrando sus curvas.

La ex “boss” de “Acapulco Shore” y ex participante de “La Casa de los Famosos” compartió una fotografía junto a la modelo regia.

Celia Lora explicó que el shooting de esta colaboración la hizo en una piscina con una increíble vista a las paradisíacas playas de Playa del Carmen. 

No te pierdas esta colaboración con @karelyruiz. Link in bio @thecarmenplaya #thecarmen #playa #playadelcarmen #quintanaroo #mexico #rivieramaa”, escribió la hija de Álex Lora en el pie de la publicación.

En la imagen se ve a Celia Lora luciendo un bikini de dos piezas en color blanco con estampado de ojos, atuendo que combinó con diversos accesorios, su cabello suelto, y un maquillaje sencillo. 

Por su parte, Karely Ruiz usó un bañador tejido de dos piezas en color amarillo, un maquillaje con el que remarco su rostro, una pulsera, y al igual que Celia dejó su cabello suelto.

Internautas elogian sus figuras

El post de las chicas logró más de 232 mil “me gustas” y cientos de comentarios de personas que elogiaron sus cuerpazos.

“Hermosas”, “cuerpos perfectos”, “bellas muñecas”, son algunos de los elogios que se leían en la publicación.

Para ver la foto dale clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones