Celia Lora y Karely Ruiz elevan la temperatura con sesión de fotos en la playa
La hija de Álex Lora compartió una fotografía junto a la modelo regia en donde se ven increíbles.

Celia Lora y Kareli Ruiz | Instagram
QUINTANA ROO. – Celia Lora y Karely Ruiz pusieron a arder las redes sociales la noche de este miércoles al publicar unas fotografías mostrando sus curvas.
La ex “boss” de “Acapulco Shore” y ex participante de “La Casa de los Famosos” compartió una fotografía junto a la modelo regia.
Celia Lora explicó que el shooting de esta colaboración la hizo en una piscina con una increíble vista a las paradisíacas playas de Playa del Carmen.
No te pierdas esta colaboración con @karelyruiz. Link in bio @thecarmenplaya #thecarmen #playa #playadelcarmen #quintanaroo #mexico #rivieramaa”, escribió la hija de Álex Lora en el pie de la publicación.
En la imagen se ve a Celia Lora luciendo un bikini de dos piezas en color blanco con estampado de ojos, atuendo que combinó con diversos accesorios, su cabello suelto, y un maquillaje sencillo.
Por su parte, Karely Ruiz usó un bañador tejido de dos piezas en color amarillo, un maquillaje con el que remarco su rostro, una pulsera, y al igual que Celia dejó su cabello suelto.
Internautas elogian sus figuras
El post de las chicas logró más de 232 mil “me gustas” y cientos de comentarios de personas que elogiaron sus cuerpazos.
“Hermosas”, “cuerpos perfectos”, “bellas muñecas”, son algunos de los elogios que se leían en la publicación.
Comentarios