Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carlos Ignacio revela los motivos de la cancelación de la obra "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!"

El actor aseguró que él escribió el libreto de la obra con todo el amor y cariño para Silvia Pinal, pero que Iván Cochegrus se lo robó.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Tras el anuncio de que la obra de teatro "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", fue cancelada a 10 días de su estreno, el actor Carlos Ignacio, reveló los verdaderos motivos de esta revocación.

De acuerdo con un comunicado emitido por la puesta en escena, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada del musical, para llevar a cabo una reestructuración en su historia.

Además, informó que esta decisión fue tomada por la severa campaña de rumores, desprestigio y hasta de extorsión que sufrió el productor, sobre todo por la polémica que generó el regreso de la primera actriz Silvia Pinal a los escenarios, donde era la protagonista.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Sin embargo, Carlos Ignacio, autor de la obra, manifestó que Cochegrus fue el culpable de que el proyecto terminara tan abruptamente. Ya que según se filtraron unos audios donde mantiene una ruin conversación con una periodista.

En dicho material auditivo, despotricó acerca de la dinastía Pinal y habló mal de algunos miembros del elenco, en especial de Mary Paz Banquells, Norma Lazareno y de él. 

Aunque el productor sostuvo que los audios estaban editados para desprestigiarlo, Igancio indicó que claramente se escucha que es él quien habla, situación que molestó a los ofendidos. Tal motivo obligó a Carlos a salir de la obra. 

Yo opté por separarme de la obra en cuanto supe de esas grabaciones, porque no puedes estar enfrente de una gente que está haciendo la monería y por atrás te está apuñalando, yo no puedo ser así", detalló.

Por otra parte, comentó que, según los audios filtrados, Iván Cochegrus registró la obra de teatro, la cual él escribió (Carlos Ignacio), con otro nombre, lo que evidentemente tampoco le pareció, sintiéndose decepcionado, pues no era el primer proyecto en el que trabajaban juntos y lo estimaba.

Ahora el libreto quedó totalmente en manos de Iván, quien ya hizo las modificaciones para su nueva puesta en escena, siendo que él quien la escribió con todo el amor y cariño para Silvia Pinal, aseguró.

Foto: tomada de redes/Enelradar
En esta nota
  • Caperucita
  • ¡qué onda con tu abuelita
  • Silvia Pinal
  • Iván Cochegrus
  • Carlos Ignacio

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones