Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Luis Enrique Guzmán habla del regreso de Silvia Pinal a la actuación: "Fue para combatir la depresión"

Desmintió que hubiera presión en contra de su madre para que volviera a actuar y él poder cobrar un millón de pesos por su regreso.

Por María Fernanda García

Foto:luisenriquegp/Instagram

Foto:luisenriquegp/Instagram

Ciudad de México.- Silvia Pinal recientemente volvió a actuar en teatro para la obra infantil "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!", pero esto ha generado diversas críticas en contra de sus hijos y los encargados de la puesta en escena.

Lo anterior, ya que muchos opinan que la primera actriz ya no debería seguir trabajando debido a su avanzada edad y a las complicaciones de salud que ha presentado recientemente.

Foto:luisenriquegp/Instagram

Sin embargo, Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, declaró durante una entrevista para el programa “Hoy Día”, que su propia madre es quien no quiere dejar los escenarios. 

Agregó que la “diva” del cine mexicano comenzó a tener depresión al no poder trabajar, y aunado al encierro que se dio debido a la pandemia por Covid-19, esto aumentó.

El no trabajar, el no estar activa, obviamente que le empezó a dar una depresión hasta que el doctor, con todo y la terapia física, de convivencia y todo lo que estábamos tratando de hacer familiarmente, nos dijo que necesitaba un incentivo", señaló.

Foto: tomada de redes

Es por ello que la famosa desea permanecer activa pese a la edad, y no por tener una crisis financiera, como se ha especulado en varios medios de comunicación.

Incluso, la revista "TVNotas" informó que Luis Enrique presionó a su madre para que volviera a actuar, ya que si regresaba, supuestamente él cobraría un millón de pesos.

Foto:luisenriquegp/Instagram

Ante este rumor, el hijo del cantante, Enrique Guzmán, aseguró que él nunca obligaría a la estrella del “cine de oro” a que actúe y desmintió lo publicado por la revista, en la que dijo que solo se aprovechan para difamar la verdad de las cosas.

“Yo no voy a presionar a mi mamá de nada, al revés, ella siempre quiere estar trabajando y salió esta oportunidad de arrancar el teatro y de hacer teatro para niños. Mi mamá estaba muy entusiasmada. El doctor nos dijo que lo que mejor podía hacer era ocuparse", dijo.

Foto: tomada de redes

Demandará a la revista "TVNotas" por difamación

Después de la presunta difamación que la revista hizo sobre el único hijo varón de la famosa, el productor reveló que tomará acciones legales contra dicho medio: "Ya vamos a ver cómo podemos proceder de una manera civil”. 

“De plano se ponen a publicar fuentes que ni saben, que pueden ser hasta criminales y manchándome a mí personalmente, manchando la familia, el nombre de mi mamá que es inmanchable. Eso es muy bajo, muy chafa y por eso van a pagar", afirmó el hermano de Alejandra Guzmán.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones