Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Gustavo Adolfo Infante lamenta ver a Silvia Pinal en una "pinchurrienta obra de tres pesos"

Debido al mal estado de salud de la "diva" del cine mexicano, algunos declararon que no es necesaria su participación, debido a que el nombre y el reconocimiento ya lo tiene.

Por María Fernanda García

Foto:silviapinal_oficial/Instagram

Foto:silviapinal_oficial/Instagram

Ciudad de México.- Silvia Pinal volvió como actriz a los escenarios el pasado fin de semana, en la obra de teatro "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", pero su aparición ha desatado varias críticas debido al mal estado de salud en el que se presentó.

Foto: Tomada de redes

Y es que condenan como indignante que la familia de la primera actriz, de 91 años de edad, la exhiba de esa manera, sin importarles el mal estado de salud de la famosa.

La aparición de Silvia Pinal en la obra de teatro infantil, fue en silla de ruedas y encorvada, en la hablaba muy poco. Aunque por algunos momentos levantó el rostro mientras el público aplaudía. 

Captura de pantalla

Por ello, internautas y algunos famosos criticaron lo sucedido. Entre ellos, destaca la publicación de Lalo España, quien manifestó su descontento por permitir que la famosa se presente en condiciones pocas óptimas.

El también actor expresó: "Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!", escribió como respuesta a la publicación de una revista.

Foto: tomada de redes

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante lamentó el hecho y llamó “pinchurrienta” la escenografía de la obra, diciendo que no merece retirarse de esa manera, siendo que es la primera actriz.

Es muy lamentable lo que estoy viendo, es lamentable ver a la máxima estrella del cine, teatro y televisión, la política y el empresariado, acabar en esta ´pinchurrienta´ escenografía de tres pesos. Perdón, pero esto no es lo que Silvia Pinal merece para retirarse del medio artístico”, aseveró.

Foto:silviapinal_oficial/Instagram

Ante esto, algunos usuarios apoyaron dicha declaración, por lo que han llamado a no asistir a la obra de teatro y comentaron: "La señora ni siquiera ha de estar consciente de lo que le hacen o hace. Ojalá nadie vaya a ver esa pésima obra".

Foto:silviapinal_oficial/Instagram

Otros, expresaron que no es necesario su participación, debido a que el nombre y el reconocimiento ya lo tiene, por lo que ese tipo de espectáculo es penoso para la diva del cine mexicano. Sin embargo, otros felicitaron a la estrella porque a su edad continúa haciendo lo que le gusta.

Preocupa la salud de Silvia Pinal

A inicios de abril se llevó a cabo la conferencia de prensa para anunciar el estreno del musical "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!", donde Pinal interpretará a la abuelita.

En esa ocasión la actriz estuvo acompañada del elenco, pero durante el encuentro con la prensa, comenzó a tener episodios de tos y a divagar un poco en sus respuestas, por lo que su asistente señaló que la señora no daría entrevistas porque había amanecido un poco enferma y debían cuidarla.

Silvia estuvo hospitalizada en diciembre de 2021, debido a que se contagió de Covid-19, además presentó una arritmia cardiaca y la presión arterial baja. Por lo que fue ingresada de inmediato a terapia intensiva de manera preventiva, para posteriormente llevarla a una habitación.

Aunque se recuperó del cuadro de contagio sin gravedad, debido a su edad se deben extremar cuidados, es por ello que muchos solicitan que se retire de los escenarios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones