Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

VIDEO: Silvia Pinal manda mensaje para sus 'haters'

La diva del cine mexicano asegura que en vez de ser la abuelita, le gustaría ser capecucita.

Por Ángel S.

La diva del cine mexicano no se queda callada ante la ola de criticas.(Foto:Vaya Vaya/Facebook)

La diva del cine mexicano no se queda callada ante la ola de criticas. | Foto:Vaya Vaya/Facebook

Ciudad de México.- Fanáticos y usuarios de redes sociales han demostrado particular preocupación por la salud de la última gran diva del cine mexicano, Silvia Pinal.

Todo gracias a las últimas noticias que se tienen de la actriz, pues son varias las ocasiones que la mamá de Alejandra Guzmán, ha pisado un hospital por complicaciones de salud.

El más reciente escándalo que involucra a la guaymense, es el de las imágenes donde se le pudo ver en un estado de salud delicado durante la puesta en escena de “Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!”.

Además, al finalizar la función, la actriz tuvo que ser hospitalizada porque le hicieron llegar las críticas, que al parecer no pudo soportar.

Ahora, la “última gran diva del cine mexicano”, sorprendió a todos los que dijeron que ya no debería de trabajar a su edad, pues se publicó un video en donde Silvia manda un contundente mensaje.

Con sentido del humor, Silvia responde a todos aquellos que dicen, su edad ya no le permite trabajar

Silvia sacó la lengua a todos aquellos que no quieren que ella continúe en el teatro, además le aseguró a su hija Silvia Pasquel que ella quiere continuar, pues hacía mucho ya no participaba en una puesta en escena.

La diva también dijo que le gusta su personaje de abuelita, pero ella preferiría ser caperucita.

Este mensaje deja en claro que la señora Silvia Pinal es quien desea trabajar en la obra y que aún muestra energía y fuerza para laborar a sus 90 años.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones