Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Anuel AA asegura que Karol G ya es pasado y pide que respeten a Yailin "La Más Viral"

El cantante por fin rompió el silencio sobre su ruptura con la 'bebecita'.

Por Irma Montiel

Anuel AA y Karol G(Foto:@Karolg/Instagram)

Anuel AA y Karol G | Foto:@Karolg/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Anuel AA pidió que ya no lo molesten con el tema de Karol G porque “ya es pasado”.

Durante una entrevista con el programa de “Al Rojo Vivo”, el intérprete de “China” comentó acerca de su mini documental “30 días con Anuel”.

"Yo quise enseñarles un cuadro abstracto que tienen que mirarlo todo ahí… No quise darles mucha información sino ser yo el que haga su propio documental y mis propias películas”, dijo el cantante de 29 años.  

Anuel argumentó que estar en la cárcel le cambió la vida para siempre y agradeció por haber vivido esa experiencia porque gracias a eso ahora es un gran artista. 

Te puede interesar:  Yailin "La más viral" se hace arreglitos y se pinta el cabello azul, ¿se quiere parecer a Karol G?

Además, dejó claro que aún estaba en una relación con Karol G cuando informó que dejaría de hacer música.

“Yo estando con Karol dije que iba a parar de sacar música. No sentía ganas de seguir cantando en ese momento, no me sentía en mi tip musicalmente, yo no trabajo para ser número dos”, añadió.

Sin embargo, el periodista no desaprovechó la oportunidad para preguntarle cómo vivió el rompimiento con Carolina Giraldo-nombre real de Karol G-.

Ya eso es pasado [Karol G], ya estoy en una relación nueva, lo ves en las redes. Tú lo has visto y todo mundo lo ha visto”, le contestó Anuel al momento que pidió respeto por su novia Yailin.

“Estas hablando mucho de Karol, le estas faltando el respeto a Yailin”, agregó.

El periodista inmediatamente le pidió disculpas y le preguntó sobre qué lo cautivó de “Yailin La Más Viral”, pero Anuel simplemente evadió la respuesta contestando: “Lo que se ve no se pregunta”.
 
“Ella [Yailin] me hace feliz, el álbum está número 1, va salir Deluxe y también va estar número 1 en nombre de Dios. La vida privada está allá, aquí estamos hablando de trabajo”, concluyó el trapero entre risas.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones