En El Radar

En El Radar / Chismes / Yailin La Más Viral

Yailin "La más viral" se hace arreglitos y se pinta el cabello azul, ¿se quiere parecer a Karol G?

Internautas comentaron que la nueva conquista de Anuel AA hace cosas similares a la ex de su novio.

ESTADOS UNIDOS.- Yailin “La Más Viral”, la nueva conquista de Anuel AA, se sometió una cirugía estética esta semana y se cambió el color de su cabello a azul. ¿Quiere parecerse a Karol G?

La reguetonera publicó en sus redes sociales el momento en que salió de la cirugía tras hacerse al parecer la lipo.

Yailin compartió que luego de que entró a la habitación del hospital, el primero en que le mandó detalles fue Anuel AA, quien la sorprendió con enormes osos de peluches y dos grandes ramos de rosas.

¡¡Sin palabras, gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA!!”, escribió Yailin junto a un video que ya tiene casi 4 millones de reproducciones. 

Luego de hacer público el detalle, Anuel le contestó: “Mía, más mía que tuya”, el mensaje estaba acompañado de varios emojis de amor y diablito.

Algunos usuarios comentaron en redes sociales que era muy rápido para que ya se amaran por lo que no creen que su amor será solo pasajero.

Yailin se cambia el cabello a azul y genera polémica

En un video más, Yailin llamó la atención porque se pintó el cabello azul, lo que generó dudas si la cantante se quiere parecer a Karol G.

“Azul como el pelo de Carolina”; “Hasta con el pelo quiere ser Karol”; “Era mejor Karol G”; “Ni a los talones le llegas a Karol G”, son algunos de los comentarios.

Para ver el video dale clic aquí

En esta nota