Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Karol G deja sin aliento a sus seguidores al modelar su bikini de corazones

En la primera imagen podemos ver a la cantante justo enfrente de la cámara, con el sol detrás de su cabeza, dejando al descubierto su espectacular figura.

Por Jorge Enrique Pompa

Karol G(Instagram)

Karol G | Instagram

COLOMBIA. – Este jueves, Karol G se convirtió en el centro de atención de sus seguidores de Instagram, luego de publicar 4 fotografías con muy poca ropa.

En la primera imagen podemos ver a la cantante justo enfrente de la cámara, con el sol detrás de su cabeza, dejando al descubierto su espectacular figura con su bello bikini.

Instagram
Karol G

Para la segunda instantánea, Karol se acerca aún más la cámara, permitiéndonos apreciar sus grandes encantos, en tanto que echa hacia atrás su larga cabellera azul.

La intérprete de “Tusa” nos muestra el libro que se encuentra leyendo en la tercera foto, con el título de “Mujeres que corren con lobos”, de la escritora Clarissa Pinkola Estés.

Finalmente, para su cuarta foto la compositora vuelve a mostrase de frente, haciéndonos testigos una vez más de sus grandes atributos, enamorando a más de uno de sus seguidores.

Dentro de su post, la colombiana escribió “Como en portada de cuaderno apenas pa’ empezar el año”. Hasta el momento, la publicación de la cantautora ya cuenta con más de 3 millones likes.   

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones