Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Amante de Eduin Caz se arrepiente de haber filtrado el video íntimo del cantante

La joven argumentó que publicó el video en un arranque de coraje y no se imaginó que se haría viral.

Por En el Radar

Sthepanie Hernández(Instagram)

Sthepanie Hernández | Instagram

CHIHUAHUA.- Después de que Sthepanie Hernández publicara un video de la infidelidad de Eduin Caz, la joven comentó que se arrepiente de haberlo expuesto. 

Durante una entrevista con “Ventaneando”, la chica originaria de Chihuahua declaró cómo fue que conoció al líder de Grupo Firme y terminó con él en la cama. 

Foto:@eduincaz/Instagram

Fanny, de 23 años, detalló que cuando se enteró que la banda se presentaría en su ciudad comenzó a seguir a todos en redes sociales, pero ellos también lo hicieron. 

Sin embargo, tras acabar el show, los músicos la invitaron a una fiesta donde tuvo relaciones con el cantante y lo grabó dormido. 

Te puede interesar: ¿Quién es Fanny Hernández, la supuesta amante de Eduin Caz que filtró video íntimo?

Hernández argumentó una vez más que sus intenciones al publicar el video fue para confirmar que el cantante le era infiel a su esposa Daisy Anahy.

"Estaba enojada por unas cosas de la que me enterré, una amiga de Tijuana igual lo quiso exponer. Él lo negó todo y mi amiga quedó como una mentirosa porque ella no tenía pruebas como yo y dije: ‘Voy a respaldarla’”, explicó.

No obstante, Fanny reconoció que estuvo mal exponer de esa manera a Eduin Caz porque no sabía que llegaría a mayores.

Soy una persona que sabe cuando la regó, cuando tuvo un error y si reconozco que estuvo mal, fue un arranque de coraje y no sabía que iba a ir tan a mayores”, remató. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones