Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Quién es Fanny Hernández, la supuesta amante de Eduin Caz que filtró video íntimo?

La chica explicó que publicó el video en apoyo a la joven de Tijuana que aseguró que el vocalista de Grupo Firme le era infiel a su esposa.

Por Irma Montiel

Stephaníe Hernández(Foto:@fanny.hernandez03/Instagram)

Stephaníe Hernández | Foto:@fanny.hernandez03/Instagram

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- En las últimas horas se filtró un video de Eduin Caz, en la cama con otra mujer que no es su esposa Daisy Anahí y muchos se han preguntado quién es la amante del vocalista de Grupo Firme. Aquí te lo diremos. 


Foto:@anahydpg/Instagram

La joven que publicó el video viral se llama Stephaníe Hernández, es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, y tiene 23 años. 


Foto:@fanny.hernandez03/Instagram

Fanny Hernández se dedica a la técnica de rellenos faciales, aumento de labios con ácido hialurónico, rinomodelación y aumento de mentón.

Foto:@fanny.hernandez03/Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la joven que tiene más de 118 mil seguidores comparte fotografías de sus viajes, fiestas y detalles que le envían sus admiradores.

Te puede interesar: "Yo no le debo respeto a su esposa, el que le debía era él": Supuesta amante de Eduin Caz

Sin embargo, en su cuenta de TikTok publica videos bailando tendencias y haciendo scketch de videos cortos. 

Stephaníe Hernández explicó que publicó el video en apoyo a la primera mujer que filtró que Eduin Caz le era infiel a su esposa.

Foto:@fanny.hernandez03/Instagram

Además, comentó que ella no le debía respeto a Daysi Anahí sino el cantante. De la misma manera, expresó que la oportunidad de estar con el famoso no la iba a desaprovechar. 

Yo estuve con él pero realmente cualquiera estando en mi lugar lo hubiera hecho, acéptenlo, quieran o no. Yo no le iba a decir: ‘¡Hay no!’ es que eres casado, simplemente a mí se me dio la oportunidad y la tomé, yo no le debo respeto a su esposa, el que le debía era él”, explicó por medio de un video publicado en sus historias de Instagram.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones