En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame deshereda a sus hijos

El actor aseguró que no quiere saber nada de sus tres hijos varones.

MÉXICO.- Desde que se divorció de su ex esposa Mary Paz Banquells, Alfredo Adame ha estado en una constante pelea con sus hijos Diego, de 29, Alejandro, de 26 y Sebastián, de 21.

El actor aseguró que tras su separación se dio cuenta que sus hijos solo estaban con él por interés y que lo utilizaban para un fin económico.

“Vino la separación de su mamá y al año, Diego decidió tomar el camino de irse de su parte, atacarme y todo, hasta que le puse el alto y lo corrí de mi casa. Se quedaron Alejandro y Sebastián, y después de otro año me di cuenta de que para lo único que servía su papá era para que estiraran la mano y: ‘Dame para el celular’ y ‘Dame para la colegiatura’ y ‘Dame para la gasolina’, pero nunca me dijeron: ‘Pa’, ¿cómo estás?’, ‘¿Quieres que vayamos a algún lado?’, ‘Te acompaño’; su único interés era monetario”, explicó.

Adame comentó que poco a poco fueron “abandonándolo” y a hacerle “el feo”, dejándolo solo en casa, yéndose a vacaciones o a visitar a una de sus tías.

Además, asegura que tiene pruebas de que los tres le robaban, incluso cuando él no estaba en casa ellos iban a “escondidas” y sacaban cosas.

“Mi chofer, don Agus, me dijo que cuando yo no estaba en casa, mis hijos venían y se llevaban cosas a escondidas”.

Por otra parte, confesó que, a su hija mayor, Vanessa, es a la única que tiene incluida en su testamento, siendo ella la heredera universal de todos los bienes del actor.

“Mi hija es mi amor y es a quien voy a consagrar mi vida; a Vanessa la amo, la adoro, amo a mis nietos, ella viene a comer conmigo los domingos o voy yo a su casa. Me habla entre semana, platicamos, me aconseja, es mi ángel de la guarda. Y sobre qué opina: ‘Haces bien, papá. Son unos malagradecidos’”.

Con información de Tv Notas.

En esta nota