En El Radar

En El Radar / Chismes / Tania Rincón

¿Tania Rincón estrena nuevo romance en el espectáculo? Esto es lo que sabemos

La conductora Tania Rincón podría estar estrenando un nuevo romance, nada más y nada menos que al lado de un galán vinculado a “La Casa de los Famosos”.

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida presentadora Tania Rincón ha vuelto a captar la atención de los medios tras su regreso al programa "Hoy" y las especulaciones sobre un posible romance con un joven relacionado con el mundo del espectáculo.

Según los rumores difundidos a través del programa "Fórmula Espectacular", Tania podría estar dando una nueva oportunidad al amor junto a Guty Carrera, conocido exnovio de Brenda Zambrano, famosa por su participación en el reality de MTV "Acapulco Shore."

El pasado mes, Tania Rincón sorprendió a sus seguidores anunciando su separación de Daniel Pérez, con quien compartió 12 años de matrimonio y tiene dos hijos. Tras el anuncio, la conductora se sumergió en proyectos profesionales, incluyendo su colaboración en TUDN durante la transmisión de los partidos de la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Así fue que se dio a conocer la noticia

De acuerdo con el reportero de “Venga la Alegría”, Tania y Guty Carrera, primo del también actor Danilo Carrera, estarían iniciando una relación sentimental. Los rumores tomaron fuerza debido a que ambos habrían trabajado juntos en el reality de Televisa "Guerreros," donde Tania fungió como conductora y Guty participó como concursante.

Cabe mencionar que Guty Carrera, tras su separación de Brenda Zambrano, no ha sido vinculado sentimentalmente con ninguna otra pareja. Por su parte, la exintegrante de TV Azteca parece haber encontrado la felicidad al lado del joven exnovio de Zambrano.

Aunque Tania Rincón y Guty Carrera aún no han confirmado oficialmente su relación, los comentarios y especulaciones no se han hecho esperar.

Habrá que estar atentos a las declaraciones de Tania y Guty para conocer más detalles sobre este posible nuevo romance que, de confirmarse, daría mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Quizás te interese leer: Tania Rincón confiesa que tuvo relaciones sexuales en la Arena Ciudad de México

En esta nota