En El Radar

En El Radar / Chismes / Jeni de la Vega

Jeni De la Vega tacha de "inmaduro e infantil", después de borrar sus escenas en "La bebé"

Jeni de la vega da su opinión sobre lo sucedido con sus escenas eliminadas en la canción “La bebé”, tras cortar con su ex Peso Pluma.

Jeni De la Vega tacha de "inmaduro e infantil", después de borrar sus escenas en "La bebé"

CIUDAD DE MÉXICO.- Jeni De la Vega expresó su sorpresa y descontento al descubrir que sus escenas en el video musical "La bebé", protagonizadas al lado de Peso Pluma, habían sido eliminadas.

La modelo asegura que es curioso que no haya recortado a ninguna otra persona de los videos en los que participa. Jeni y Peso Pluma tuvieron un apasionado romance a principios de este año, pero su relación no prosperó y, tras su ruptura, el cantante decidió excluir las escenas en las que Jeni participaba en el video, estrenado en abril.

En una entrevista, Jeni reveló su sorpresa ante la noticia y aprovechó para enviar un mensaje a la actual pareja de su ex, Dania Méndez: "¿Será que también la eliminó de otros videos?", bromeó.

Jeni de la Vega opina sobre sus escenas eliminadas

Cuando se le preguntó si le dolió ser excluida del videoclip, la modelo respondió: "No diría que me dolió, pero sí lo consideré una ofensa. Después de todo, era un trabajo y me pareció un gesto desagradable, pero cada quien es responsable de sus actos". A pesar de esto, Jeni descartó la idea de reclamarle a Peso Pluma, señalando que no es ese tipo de persona y que él sabrá por qué tomó esa decisión.

Al ser cuestionada sobre si consideraba que esta acción era una venganza por parte del cantante debido a su separación, Jeni expresó: "Puede que no sea venganza, pero su forma de pensar es como -si ya no hay nada entre nosotros, tampoco te quiero en el video-. Aunque me parece incoherente, tal vez ya no tenía razón para incluirme en su proyecto si ya no estoy en su vida".

Finalmente, se le preguntó si consideraba que este comportamiento era infantil o inmaduro por parte de Peso Pluma, a lo que Jeni respondió: "Sí, la verdad es que sí, pero no hay que mezclar las cosas. Al final, me parece una actitud poco madura por su parte". Con estas declaraciones, Jeni De la Vega deja en claro su posición respecto a su exclusión del video musical y su visión sobre la actitud de Peso Pluma.

Quizás te interese leer: ¿Por qué Peso Pluma y Jeni de la Vega terminaron su relación?

En esta nota