En El Radar

En El Radar / Chismes / Natalia Alcocer

Natalia Alcocer es hospitalizada tras ser detenida; revelan que está embarazada

Natalia Alcocer tendrá audiencia este miércoles contra su ex pareja por violencia de género. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que fuera detenida por las autoridades, Natalia Alcocer terminó en el hospital debido al estrés que vivió en las últimas horas y se reveló que tiene siete meses de embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, se informó que la ex participante de “La Casa de los Famosos” fue hospitalizada y por fin estaba estable, aunque no se dieron más detalles.

Gracias a todos los que han estado al pendiente de Natalia. Está hospitalizada y por fin estable, al igual que el bebé. Como saben ella es un guerrera”, escribieron en sus historias de Instagram.

De acuerdo con “Tv Notas”, Natalia Alcocer fue trasladada al Hospital Ángeles Interlomas en la Ciudad de México porque supuestamente comenzó a tener labores de parto.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: “Provocó mi temperamento”: Ex de Natalia Alcocer se defiende tras ser denunciado por violencia

Natalia Alcocer tendrá un juicio contra su ex

En cuanto al tema penal, la famosa de 33 años se enfrentará este miércoles, 29 de marzo a su ex pareja Juan José Chimal por un juicio de violencia de género, tema que viene denunciando desde 2021. Además, tiene pendiente una audiencia por pensión alimenticia.

“Esto no es por Natalia es por todas las mujeres que son violentadas y puestas en emboscadas por sus agresores sin importar sus menores hijas, la lucha de egos no es algo que está en la mesa. Como siempre lo hemos demostrado nuestra meta es el bienestar de las niñas y en estos momentos Natalia y el bebé”, agregaron.

Natalia Alcocer fue detenida por la policía el martes, 28 de marzo, tras una denuncia de su ex pareja porque no lo dejaba ver a sus hijas. Ante esto, la modelo recibió varias notificaciones en su casa, pero nunca las leyó porque ya no vive ahí.

Por este motivo, las autoridades la detuvieron por 12 horas, pero al llegar a los separos comenzó a ponerse mal y fue trasladada a un hospital.

En esta nota