En El Radar

En El Radar / Chismes / Natalia Alcocer

Detienen a Natalia Alcocer por no presentar a sus hijas a convivencia con su ex pareja

Natalia Alcocer pidió apoyo de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y al secretario Omar García Harfuch.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Natalia Alcocer le pidiera a su ex pareja, Juan José Chimal Velasco, que la dejara en paz, la famosa informó que fue detenida por las autoridades por una demanda que le puso el padre de sus hijas.

A través de una transmisión en vivo que realizó la mañana de este martes, 28 de marzo, por medio de su cuenta de Instagram, la ex participante de “La Casa de los Famosos” reveló que las autoridades la iban a detener tras salir de un juzgado.

En El Radar: imagen de artículo

Saliendo de juzgados me van a arrestar. Me están arrestando, me están esperando. Tengo un arresto por 12 horas”, dijo Natalia Alcocer durante la transmisión mientras señalaba que no lo podía creer.

Al cuestionar a las autoridades por qué la iban a detener, un policía le contestó que era porque no presentaba a sus hijas a la convivencia familiar con su padre.

Los abogados de Natalia defendieron el caso y reclamaron que la notificación nunca llegó a su vivienda porque la dirección que tenía el documento era de la casa en donde antes vivía la famosa.

Asimismo, señalaron que era incoherente que la detuvieran cuando su ex pareja tiene años que no paga la pensión alimenticia a sus hijas.

En El Radar: imagen de artículo

Natalia Alcocer confirmó que en ese momento se encontraba con su papá, sus abogados y la prensa, quienes le estaban dando todo el apoyo.

Por último, la ex participante de “Survivor” utilizó sus redes sociales para pedirle a sus fans que se comunicaran con el secretario Omar García Harfuch y con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar: Natalia Alcocer muestra pruebas donde es violentada por su agresor

¿Qué le pidió Natalia Alcocer a su ex esposo?

Fue la noche de este lunes, 27 de marzo, cuando Natalia Alcocer le solicitó por medio de un video de Instagram al padre de sus hijas, Juan José Chimal Velasco, que la dejara en paz y que se olvidara de pagarles la pensión a sus hijas, así como de darle el pasaporte a una de ellas.

“Regálales a tus hijas a su mamá, que deje de estar en audiencias, que deje de estar demandas, que deje de estar aclarando tus mentiras, por favor Juan José lo único que te pido es paz para poderlas sacar adelante”, dijo Natalia Alcocer.

En esta nota