Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Natalia Alcocer teme por su vida tras perder demanda contra su ex esposo

La famosa utilizó sus redes sociales para pedirle a las autoridades que su caso no quede inmune y se haga justicia.

Por En el Radar

Natalia Alcocer(Foto:@nataliaalcoceroficial/Instagram)

Natalia Alcocer | Foto:@nataliaalcoceroficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de denunciar que perdió la demanda de violencia contra su ex esposo, Natalia Alcocer utilizó sus redes sociales para notificar que teme por su vida tras hacer público su caso. Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde la ex habitante de “La Casa de los Famosos 2” confesó que no quiere ser parte de las estadísticas de feminicidio en México, pero aunque sea con miedo desea sacar a sus tres hijas adelante.o perfecto, ju

No quiero ser parte de las estadística, juro que he hecho todo perfecto, juró que he confiado en el sistema, juro que confío que el bien va a triunfar, pero tengo muchísimo miedo, pero hoy ya me cansé y voy hacer esto por mis hijas, quiero que dejen de tener violencia en su vida porque si me salí de donde me salí fue para buscar paz”, dijo entre lágrimas la famosa. 

Ante esto, Natalia Alcocer publicó una foto de su ex pareja Juan José Chimal Velasco, quien durante toda su relación supuestamente la amenazó porque era ex cuñado del ex presidente Enrique Peña Nieto. 

“Hoy le pongo nombre, apellido y cara, porque cuando estaba casada con él me amenazó, que él era inmune, por ser ex cuñado del ex presidente Enrique Peña Nieto, que a él no le iba a pasar absolutamente nada y fue parte por lo que yo soporte tanta violencia en mi vida”, agregó molesta Natalia Alcocer.

Te puede interesar: Natalia Alcocer denuncia a su mánager por robo, secuestro y querer acabar su carrera

De la misma manera, la modelo explicó que el lunes, 12 de septiembre, la juez Luz de García Morales Reyes le otorgó un permiso a su ex para que visitara Las Vegas este 15 de septiembre, a pesar de que está imputado como agresor.  

“Volvió a suceder, me volví a sentir totalmente desprotegida por un sistema, dónde están los videos, donde el señor está imputado y no puede salir del país porque está imputado como agresor”, remató Natalia Alcocer.

Pide que su ex esté tras las rejas

Por último, la ex participante de “Survivor México” señaló que lo único que quiere es que Juan José quede tras las rejas y la deje en paz, así como a sus hijas, quienes desean tener una vida tranquila. 

A pesar de que Natalia Alcocer había denunciado que su ex pareja les diera una manutención a sus hijas, todo parece indicar que esto ya quedó en el pasado porque aseguró que ella trabaja y no le duele gastar ni un peso en sus hijas. 

“La fiscalía y el sistema que se supone que nos debe de cuidar, pero no lo hace, al parecer  tengo que llegar muerta o desfigurada para que sea algo grabe porque con 31 mil pesos al señor se le otorga el perdón y sigue en la calle”, concluyó. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones