GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cancelan "Descara2,  obra de teatro de los habitantes de "La Casa de los Famosos 2"

Temporalmente, quedó cancelado el show que darían los famosos que participaron en el reality show.

Por Ángel S.

Se planea que el show retome sus fechas muy pronto.(Foto:@hispanomedio/Instagram)

Se planea que el show retome sus fechas muy pronto. | Foto:@hispanomedio/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Hace unas horas se dio a conocer la noticia de que el show de teatroDescara2”, donde se planea que participen algunos ex integrantes de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos 2”, quedó cancelado.

Fue por medio de las redes sociales de la agencia que maneja a la mayoría de los participantes de este reality show, que se dio a conocer la noticia por medio de un comunicado oficial.

En el comunicado, explican que las fechas que ya se tenían programadas quedan oficialmente canceladas y se aseguró que se regresará el dinero a todas las personas que ya habían pagado su entrada.

Hasta la ganadora de la primera temporada, Alicia Machado, iba a participar en la obra

La causa por la que este show quedó paralizado, fue por motivos de migración, lo que da a entender que los documentos de algunos participantes, no estaban en regla, como pasaportes o cartas de trabajo en Estados Unidos.

Natali Alcocer, Lewis Mendoza, Daniella Navarro, Nacho Casano y hasta la polémica Brenda Zambrano, formaban parte del elenco que haría un show de monólogos para todo el público.

Foto:@hispanomedio/Instagram

Brenda Zambrano salió a dar su versión, por medio de sus redes sociales y efectivamente, dio las mismas razones del comunicado, asegurando que fue por temas de migración que se pospondrá el evento.

Todo parece indicar que no quedó cancelado para siempre, únicamente se pospondrá hasta que se resuelvan esas situaciones, después se planea retomar el evento y reprogramar las fechas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones