Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Provocó mi temperamento”: Ex de Natalia Alcocer se defiende tras ser denunciado por violencia

El empresario denunció que  "La Vikinga" está abusando de su poder como mujer, de los medios de comunicación y de sus redes sociales.

Por En el Radar

Juan José Chimal(Captura de video:Al Rojo Vivo/YouTube)

Juan José Chimal | Captura de video:Al Rojo Vivo/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan José Chimal, ex pareja de Natalia Alcocer, habló por primera vez de la denuncia que la famosa puso en su contra por maltrato y por quitarles la manutención a sus hijas Bruna, de 5 años, y Leonor, de 3. 

Durante una entrevista que Juan José Chimal ofreció al programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo, desmintió estar protegido por su ex cuñado,  el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Natalia Alcocer y Juan José Chimal 
Foto:@nataliaalcoceroficial/Instagram

De hecho, explicó que cuando comenzó a salir con la ex participante de “La Casa de los Famosos 2”, se divorció de su ex esposa Verónica Enrique Peña Nieto, dejando claro que no tiene protección de la poderosa familia. 

Asimismo, aseguró que los videos que hizo públicos “La Vikinga”, donde supuestamente la golpea,  son montados, pues los psicólogos no han podido demostrar actos de violencia. 

Natalia Alcocer golpeada
Foto:@nataliaalcoceroficial/Instagram

“Soy esta persona, evidentemente el video también ha pasado por un proceso de manipulación en donde se muestran actos de violencia que no se han podido acreditar. Me quisieron montar lo que se llama en términos jurídicos una ‘flagrancia’”, explicó. 

Te puede interesar: Natalia Alcocer teme por su vida tras perder demanda contra su ex esposo

De la misma manera, comentó que cuando se grabaron los videos donde maltrata a Natalia, acababan de salir de una cena donde hubo bebidas alcohólicas, dejando entre ver que estaba pasado de copas, por lo que su ex “provocó mi temperamento”.

 Yo creo que la señora abusa de su condición de mujer, abusa de su profesión, abusa de sus seguidores, abusa de los medios de comunicación, abusa de mis hijas”, aseguró Chimal.

Natalia Alcocer con sus hijas y su ex.
Foto:@nataliaalcoceroficial/Instagram

¿Por qué hizo la declaración pública?

Por último, el empresario dijo que hacía públicas sus declaraciones porque solamente quería tres cosas: “La primera convivir con mis hijas, la segunda que Bruna tenga los apellidos porque por razones muy especiales no los tiene y la tercera es una autodeterminación en mi pensión alimentaria”.

El ex de Alcocer también argumentó que la famosa le pide grandes cantidades de dinero cuando sabe que no las tiene, dejando sobre la mesa que no tenía como pagar la mensualidad de la escuela de su hija menor y aún así la modelo la inscribió.

Actualmente Chimal tiene prohibido salir del país a menos de que tenga un permiso especial y tampoco tiene prohibido acercarse a su ex, a quien también denunció por amenazas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones