En El Radar

En El Radar / Chismes / Natalia Alcocer

Natalia Alcocer, de "Survivor", revela que su ex pareja, ex cuñado de Enrique Peña Nieto, la maltrataba

La actriz contó que su ex pareja no se hace cargo de la pensión alimenticia de sus hijas y la dañaba psicológicamente. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Alcocer hizo público en sus redes sociales que su sufrió violencia intrafamiliar por parte de su ex esposo Juan José Chimal Velasco.

La actriz contó por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram la difícil situación que está viviendo desde que regresó de Survivor México”, cuando se enteró que el papá de sus hijas le puso el cuerno y por este motivo se separaron.

En El Radar: imagen de artículo

Según platicó la ex participante de “¡Quiero Cantar!” de “Venga la Alegría”, cuando decidió separarse de Juan José Chimal Velasco éste se deslindó de las responsabilidades económicas de sus hijas.

Es mucha frustración, no saber a dónde correr, no saber a quién pedirle ayuda, no saber a quién creerle, cuando lo único que estoy pidiendo es lo que se merecen mis hijas, no estoy pidiendo nada más. Ya es una violencia a tal grado económica y psicológica que me está llevando al límite”, explicó Alcocer llorando. 

En El Radar: imagen de artículo

“Tengo pruebas y son de hoy, del lunes 27 de septiembre, que se le pido al señor que si por favor podía dar para el súper, no solamente yo sé lo pedí, también la nana de mis hijas se lo pidió la semana pasada y él sólo contesta que yo lo pague, se le preguntó también por lo de la escuela, también por lo de la renta y pues, al parecer mis hijas no merecen”, agregó.

De la misma manera, la ex participante de “Survivor México” comentó que el ex cuñado del ex presidente Enrique Peña Nieto, que se casó en 1995 con Verónica Peña Nieto, de cuyo matrimonio tiene dos hijos, Juan y Verónica, denunció que su ex trata diferente a sus hijas porque ella es la culpable de que se terminara la relación.

En El Radar: imagen de artículo

“Si mi hermano fuera el ex presidente de la República mis hijas sí merecerían… volvemos a lo que yo quiero pelear y decir, ahora resulta que sí yo tengo amor, porque también me lo puso, ‘estás son consecuencias de tus decisiones’, si yo me hubiera quedado en un matrimonio donde me ponían el cuerno, donde me contagiaban, donde me violentaban, donde me daban celos, donde yo estaba de este tamaño [subida de peso] pero aguantando al señor, ¿ahí sí mis hijas merecen no?”, demandó.

En esta nota