En El Radar

En El Radar / Chismes / Kimberly Loaiza

¿Kimberly Loaiza embarazada por tercera ocasión? Estas pistas apuntan a que espera su tercer hijo

Usuarios de redes sociales especulan que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja esperan a su tercer hijo

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza se encuentra a escasos días de iniciar su gira “Bye Bye Tour”, junto a su esposo Juan de Dios Pantoja. Sin embargo, otro tema es el que soltó las alarmas de sus millones de seguidores.

Y es que, la pareja podría estar esperando un tercer hijo. Esto se debe a que la influencer compartió este viernes una historia en su cuenta de Instagram en la que muestra una visita con su ginecóloga.

En dicho clip se puede observar a la intérprete de “Después de las 12”, recostada y usando una bata de color azul observando lo que parece ser un monitor de ultrasonido.

En El Radar: imagen de artículo

¿Kimberly está embarazada?

Por su parte, Juan de Dios Pantoja no brindó grandes detalles al respecto, por lo que mediante de su cuenta de Instagram compartió también una historia donde se ve de manera más clara lo que muestra el monitor.

En El Radar: imagen de artículo

En la imagen se ve una toma más cercana a los estudios que está siendo sometida Kimberly, y muestra lo que parece ser una inspección de su útero.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza estrena "Game Over" su nuevo sencillo musical

A pesar de todo lo que se ha especulado por parte de sus fans, los cantantes no han dicho con claridad si se trata de un procedimiento de rutina antes de iniciar su gira artística o si hay alguna ligera sospecha de embarazo.

En esta nota