Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Juan de Dios Pantoja golpea al acosador de TikTok de Kimberly Loaiza

Debido a lo fuerte de la pelea, el influencer será operado de un brazo.

Por Irma Montiel

Juan de Dios Pantoja junto a Kimberly Loaiza y Kima(Instagram)

Juan de Dios Pantoja junto a Kimberly Loaiza y Kima | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Juan de Dios Pantoja está a punto de ser operado de un brazo esto porque golpeó al acosador de su esposa Kimberly Loaiza, así lo dio a conocer el youtuber.

Por medio de sus historias de Instagram, JD Pantoja reconoció que “le puso un cuatro” y golpeó al acosador de TikTok Augusto, quien hizo un video sexualizando el cuerpo de Kimberly Loaiza y su prima Mont Pantoja, pero no solo de ellas sino también de su pequeñita Kima, “lo que fue la gota que derramó el vaso”.

“Juan de Dios Pantoja quiere defender lo indefendible, a chelito pues voy por ti, voy por tu hija y voy por todos. Kimberly Loaiza voy por esa cintura tan hermosa que tienes”, fue el mensaje que dio el acosador por medio de TikTok.

Me dio mucho coraje así que tuve que recurrir a la violencia, sé que no era lo correcto, pero lo hice, el golpe que di fue tan duro que me quebró dos nudillos, pero pues ni modo, lo hecho, hecho está y hay que afrontar las consecuencias”, dijo el también cantante sobre sus acciones. 

En una grabación que compartió en sus historias y que se viralizó se puede ver como un grupo de hombres rodean al tiktoker, quien está hincado pidiendo perdón mientras que JD Pantoja lo afrenta. 

“Vivo en un País en donde la autoridad no siempre usa su poder para cosas importantes, casi siempre se esperan a que sea algo muy grave, a que haya mucha presión yo la verdad no me quería esperar a que ese cabr*n se acercara mi familia, dijo que iba a ir por mi hija y que iba a tocar la cintura hermosa de Kimberly", agregó en otro clip.

“Yo cuando vi ese video me alarme y busqué la manera de verlo cara a cara y enfrentarlo para que sepa a qué se atiene y para que se dé cuenta que mi familia tiene quien la proteja”, concluyó sumamente molesto el influencer.

De acuerdo con algunas personas en Twitter, no es la primera vez que este hombre acosa a las tiktokers y lo presume en sus redes sociales.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones