En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Mi Famoso y yo

"Mi Famoso y yo": Kimberly Loaiza, Gabriel Soto y Julión Álvarez confirman participación en reality de Televisa

"Mi Famoso y Yo" se estrenará el próximo domingo, 19 de marzo por el Canal de Las Estrellas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se informara que Kimberly Loaiza, Julión Álvarez y Gabriel Soto serían los jueces de “Mi Famoso y yo”, este martes, 14 de marzo se confirmó la presencia de estas personalidades en el nuevo programa de Televisa y se dieron más detalles.

Fue por medio de YouTube del “Canal de Las Estrellas” donde se presentó a la producción de la primera temporada de “Mi Famoso y yo” donde Adal Ramones y Alejandra Espinoza serán los conductores.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, se explicó que Diego Schoening, Mariana Echeverría, Lambda García, Cecilia Galeano, Edwin Luna y Laura León serán los famosos que intentarán cumplirle un sueño al niño que les toque, quienes tienen entre 4 y 5 años.

De acuerdo con la producción, “Mi Famoso y yo” se llevará a cabo en tres lugares: el foro de Televisa (donde se grababa “Otro Rollo”), una casa donde estarán los niños y el tercero será en exteriores, ya que los famosos viajarán por toda la República Mexicana para conocer las historias de los pequeños participantes.

¿En qué consiste "Mi Famoso y yo"?

Los seis niños que estarán en esta competencia y su famoso tendrán que demostrar sus talentos para cantar, imitar, hacer lyp sinc, actuar y saber oratoria.

Al final, solo un pequeñito podrá cumplirle un sueño a su familia, ya sea comprarle la casa de sus sueños, un carro u otras cosas que sabremos hasta que comience esta nueva emisión.

¿Cuándo se estrena “Mi Famoso y Yo”?

“Mi Famoso y Yo” se estrenará el próximo domingo, 19 de marzo, a las 21:00 horas (hora de la CDMX). Este reality contará con 8 capítulos por lo que podría estar culminando el mes de mayo.

En esta nota