En El Radar

En El Radar / Música / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza estrena "Game Over" su nuevo sencillo musical

Kimberly Loaiza se disfraza de princesa de videojuegos para promocionar esta espectacular nueva canción.

ESTADOS UNIDOS.- Hace unas horas, la influencer y cantante emergente Kimberly Loaiza, acaba de estrenar un nuevo sencillo musical con el que hace muchas referencias al mundo de los videojuegos.

Game Over”, es el nombre de esta canción que suena a reggaetón con sonidos que colocan a este tema como parte del género urbano.

Se trata de un tema de desamor, en el que Kimberly Loaiza le reclama y confronta a su enamorado, pues le deja en claro que aunque fue su videojuego favorito, le llegó la hora del “Game Over”.

Se presume que será en unos días que el video oficial de “Game Over” estará disponible en YouTube

En la letra de la canción se hace referencia a varios videojuegos muy populares, como “Call Of Duty”, “Angry Birds”, “Super Mario Bros.” y “The Legend of Zelda”, por lo que los fanáticos de este tipo de juegos, se podrán identificar fácilmente con la canción.

Así mismo, por medio de sus redes sociales, Kim Loaiza se ha dejado ver haciendo un espectacular cosplay de la “Princesa Peach”, de “Super Mario Bros”, por lo que se da a entender que el video musical oficial estará inspirado en ella.

La portada de este single es igual de sorprendente que la canción, pues es una máquina de arcade, donde lleva el nombre de Kimberly Loaiza, dándole un estilo retro muy llamativo.

Ya puedes correr a reproducir Game Over” en Spotify, la única plataforma musical que cuenta con esta canción de momento, pues el estreno es exclusivo ahí.

Escucha el nuevo tema musical “Game Over” de Kimberly Loaiza, aquí.

En esta nota