En El Radar

En El Radar / Chismes / Acoso sexual

Luis “Potro” Caballero sale en defensa de Melissa Galindo tras acusación contra Kalimba

El “Potro” Caballero, ex de Melissa Galindo conoce los detalles por los que la cantante acusa a Kalimba

Ciudad de México.- Luego de que Melissa Galindo acusara a Kalimba por presunto acoso, ahora su expareja, Luis “Potro” Caballero, salió en defensa de ella y expuso que él mismo ya le había aconsejado hablar públicamente de lo sucedido.

También te puede interesar: Kalimba niega acoso sexual de Melissa Galindo; la demandará por difamación

El exintegrante de “Acapulco Shore”, señaló a los medios de comunicación que le cree cada una de sus palabras a Melissa y puntualizó que se debe apoyar más a las mujeres en este tipo de casos.

“Yo le creo a Melissa, Obviamente, yo le creo a las mujeres. Yo la vi bastante sacada de onda, estaba temblando en el en vivo que hizo. Ni a la mejor actriz le tiembla la voz de esa forma, ni se le ve afectada como ella estaba. Creo que tiene cierta veracidad su versión”, comentó.

Agregó que anteriormente Melissa Galindo ya le había expuesto la presunta situación que vivió con el integrante de OV7, por lo que le aconsejó que denunciara ante las autoridades.

“Se abrió conmigo y me platicó esta historia y si le dije ‘creo que es momento de que lo denuncies, si es neta, pues denúncialo y, si no, cuéntalo en redes, extérnalo y que te apoyen las autoridades”, dijo.

NO MÁS CRÍTICAS PARA MELISSA GALINDO

Solicitó a la gente que detuvieran las críticas en contra de Galindo y lamentó que haya mujeres que la juzguen tan duramente.

“Se me hace muy chafa que la gente, sobre todo las mujeres, le estén tirando en este tipo de cosas. Es algo que debería apoyarse y no solo las mujeres, sino hombres y todos deberíamos de apoyar la versión de las mujeres que no estén solas”, expresó.

En esta nota