En El Radar

En El Radar / Chismes / Kalimba

Kalimba niega acoso sexual de Melissa Galindo; la demandará por difamación

Kalimba aseguró que acudirá ante las autoridades para demostrar su inocencia. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Kalimba fuera denunciado públicamente de acoso sexual por la cantante Melissa Galindo, el artista lanzó un comunicado en el que negó esta acusación.

A través de su cuenta de Instagram, el ex integrante de OV7 externó que las acusaciones que emitieron en su contra son falsas y acudirá ante las autoridades para demostrarlo.

Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario”, comenzó su mensaje Kalimba.

Y agregó: “Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”.

El cantante de 40 años aplaudió los movimientos que le han dado voz a las mujeres que pasaron por situaciones similares y lamentó que estos fueran utilizados por venganza, para buscar un beneficio o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas.

Te puede interesar: Melissa Galindo denuncia públicamente a Kalimba por acoso sexual: "Tocó mi vagin*"

Demandará a Melissa Galindo

De la misma manera, Kalimba recalcó que ejercerá acciones legales contra Melissa Galindo por difamación, así como contra las personas que replicaron el mensaje sin salvaguardar su identidad y derechos.

Cabe mencionar que, la cantante explicó por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que Kalimba la acosó sexualmente hace tres años cuando trabajaron juntos, motivo por el que daba a conocer el caso para que las personas que pasaran por algo igual no se quedaran calladas.

En esta nota