En El Radar

En El Radar / Música / Kalimba

Kalimba llora en concierto de OV7 en Las Vegas tras señalamientos de acoso

Kalimba rompió en llanto al recordar las declaraciones que Melissa Galindo hizo en su contra.

LAS VEGAS, Nevada.- Tras ser señalado de acoso sexual, Kalimba rompió en llanto en pleno concierto realizado en Las Vegas, Nevada, donde compartió su sentir ante miles de personas que acudieron a The Pearl para disfrutar de la gira “OV7 Treinta Usa”.

Durante el evento, el artista de 40 años derramó algunas lágrimas por las acusaciones que Melissa Galindo hizo en su contra, donde aseguró que su colega intentó abusar sexualmente de ella cuando trabajaban juntos hace tres años.

"Estamos pasando por momentos complicados y nunca hemos faltado al show, aquí estamos los siete”, dijo Érika Zaba al público.

Asimismo, Kalimba aprovechó para agradecerle a sus compañeros por la empatía y el apoyo que le están ofreciendo, ya que no es la primera vez que se le acusa de algo así.

Lo único que les puedo decir es que los amo, agradezco que las personas que me conocen saben que perfecto no soy así… Y vamos a darles un gran espectáculo”, dijo Kalimba con la voz entre cortada.

Y agregó: “Estamos los siete aquí para todos ustedes esta noche y todo lo que traigamos de nuestras casas, de nuestras situaciones y de nuestras vidas aún así vamos a dar todo”.

Sin mencionar a Melissa Galindo, Kalimba bromeó con la popular frase “Dios le da sus batallas a sus mejores guerreros”, mensaje que generó la ovación del público.

Te puede interesar: Kalimba niega acoso sexual de Melissa Galindo; la demandará por difamación

¿Cuándo termina la gira de OV7?

OV7 también se presentó este fin de semana en Los Ángeles y Stockton, California. La próxima semana terminan su tour en Chicago y Nueva York.

En esta nota