En El Radar

En El Radar / Chismes / Abuso sexual

Mujer que acusa de abuso sexual a Marilyn Manson desmiente los hechos

La supuesta afectada declaró que fue manipulada para realizar una demanda en contra del cantante

Ciudad de México.- Apenas un mes después de que un juez de California desestimara la demanda que Ashley Morgan interpuso contra Marilyn Manson, la cual acusaba al cantante de agresión sexual, trata de personas y retención ilegal durante los dos años que duró la relación sentimental de ambos, fue la misma modelo quien se encargó de desmentir los hechos.

Según la revista People, Morgan fue manipulada para acusar al rockero de dichos señalamientos, por parte de Evan Rachel Wood.

“Sucumbí a la presión de Evan Rachel Wood y sus asociados para hacer acusaciones de violación y agresión en contra del Sr. Warner que no eran ciertas”, reveló en un comunicado.

La mujer declaró que en repetidas ocasiones se cuestionó si realmente Manson había hechos ese tipo de cosas con ella, pues la Sra. Wood y otras personas le señalaban que estaba recordando mal su vida junto al cantante y que sus recuerdos solo estaban reprimidos.

Si bien, al principio sabía que el Sr. Warner no me hacía esas cosas, comencé a cuestionar si realmente lo hizo. En numerosas ocasiones, la Sra. Wood, y otros, me dijeron que estas cosas les sucedieron a ellos. Preguntaron si me pasaba las mismas cosas y me dijeron que tal vez solo estaba recordando mal lo que sucedió”, señaló.

Unas palabras que han sido inmediatamente desmentidas por el representante legal de Wood. "Evan nunca presionó ni manipuló a Ashley. Ashley fue la primera en contactar a Evan sobre el abuso que había sufrido. Es desafortunado que el acoso y las amenazas que recibió Ashley después de presentar su demanda federal perecen haberla presionado para cambiar su testimonio", expresa.

También te puede interesar: Aseguran que Marilyn Manson tenía un cuarto especial en el que torturaba a sus parejas

Cabe recordar que, la también actriz, modelo y cantante estadounidense, Evan Rachel Wood, acusó en enero del pasado año a Marilyn Manson por supuestos abusos sexuales delante de las cámaras durante las grabaciones del vídeo musical del tema “Heart-Shaped Glasses”.

"No sabía cómo defenderme ni sabía cómo decir que no, porque me habían condicionado y entrenado para no responder nunca, solo para seguir adelante. Me di cuenta de que el equipo estaba muy incómodo y nadie sabía qué hacer. Fui forzada a participar en un acto sexual comercial con falsos pretextos. Cuando las cámaras comenzaron a grabar me penetró de verdad", explicó.

En esta nota