En El Radar

En El Radar / Chismes / Marilyn Manson

Marilyn Manson es acusado una vez más de abuso sexual a menor 

El cantante se enfrenta a una nueva demanda por agredir sexualmente a una menor de edad en varias ocasiones 

Ciudad de México.- Otro problema más con la justicia deberá enfrentar Marilyn Manson, luego de recibir una nueva demanda por agresión sexual a una mujer a quien presuntamente abusó sexualmente en múltiples ocasiones en 1995, cuando ella apenas tenía 16 años.

El controversial artista de 54 años, figura como demandando junto a sus antiguas discográficas Interscope y Nothing Records. En la demanda se añade que además de agredirla sexualmente, Manson se habría reído de ella y amenazado con matar a su familia si se lo contaba a alguien.

El documento se centra en delitos sexuales que supuestamente tuvieron lugar al principio de su carrera. Aunque Manson ha negado en el pasado las acusaciones de violación formuladas contra él, por lo menos 15 mujeres afirman haber sido víctimas.

La semana pasada, llegó a un acuerdo extrajudicial con la actriz de “Game Of Thrones”, Esme Bianco, quien aseguró que el cantante la violó, abusó de ella y la encerró en su dormitorio mientras eran novios.

También te puede interesar: Pamela Anderson revela que fue abusada sexualmente cuando tenía 12 años

Según información del Daily Mail, esta nueva demanda incluye cargos de “agresión sexual e imposición intencionada de angustia emocional” contra Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner.

MANSON PRESUNTAMENTE ABUSÓ DE LA MUJER DURANTE AÑOS

En los documentos judiciales se puede leer que el cantante invitó a su presunta víctima a subir al autobús de su gira en 1995, después de un concierto en Dallas. Ella tenía 16 en ese momento y fue elegida entre otras chicas que lo habían esperado tras su show, a las que Manson preguntó la edad, el curso escolar al que iban y anotó sus direcciones y números de teléfono.

La denuncia especifica que, a bordo del autobús de la gira, el acusado realizó “varios actos de conducta sexual delictiva con la demandante, que en ese momento era virgen” y a quien el intérprete de “Sweet Dreams” le exigió se largara del vehículo y lanzo amenazas de muerte para ella y su familia.

Posteriormente a esos sucesos, la víctima señala que Manson continúo teniendo contacto con ella, ejerciendo control psicológico sobre ella y promoviendo el uso de sustancias ilícitas con ella, así como continuando con los abusos sexuales durante algunos años.

En esta nota